Caserío, TAGANANA

Hola Amparo y Javier, imagino que es el Bar Picar, el matrimonio es Miguel Angel y candelaria o cayi para los amigos. Su hija es cataisa como la canción de Pedro Guerra, si pones el nombre del bar y Taganana con el codigo postal 38130 seguro les llega tu carta. Un saludo.
Este verano estuve en Taganana y cenamos en un bar que está situado al fondo de la primera entrada al pueblo un poco antes de la iglesia. Prácticamente hay que rodear el bar para acceder a la Iglesia. Lo llevan un vecino de Taganana con su esposa y una hija muy joven. Quisiera enviarles una foto y he perdido tanto el nombre como la dirección. Por eso escribo para solicitar que la envíen.
Nada más. Un saludo. Eso sí, añadir que el pueblo es de ensueño.
Agradecidos. Amparo y Javier, de Pamplona.
Los enamorados del pateo "senderistas", ANAMBRO, les pueden asegurar que este pueblo de Taganana es otro de los paisajes más bonito del parque rural de Anaga, y lo decimos con el mas puro orgullo como si fuesemos hijos de aqui. Hay que saber contemplar todas sus vistas, en especial a primera hora de la mañana y ultima de la taarde, sus puestas, ocasos, amaneceres inolvidables, sus gentes, el olorcito del pan , su agricultura, aun con sabor de antaño, cuidemos más su entorno, acuerdense todos lo...
Cuando se dignará el ayuntamiento de santa cruz, a llamar a taganana por su nombre "Pueblo de Taganana", pero señores, como va ha ser taganana un barrio, donde se a visto un barrio de una capital a 14 kms.
Le voy a decir una cosa, señor médico, con todos mis respetos, usted no es de aquí, no quiero decir con esto que usted no opine todo lo contrario.Los que somos de Taganana sabemos como son las cosas y los que vienen de fuera no se enteran de la mitad.