Iglesia del Cristo, TACORONTE

muchas gracias, si todo sale de acuerdo a mis planes en Marzo podré conocerla personalmente, te agradezco de corazon y te envio un abrazo enorme

liliana palestrini-bs. as- Argentina
quiero ver una foto de la "Plaza del Cristo", con sus negocios y cafeterias, vivo en Bs As y me contaron que es muy bonita. gracias
Una plaza histórica la plaza del Cristo, y la iglesia del Santísimo Cristo de Tacoronte, como la plaza de Santa Catalina, sin duda un lugar acogedor y tradicional. Una pena que quitaran el kiosko de doña Nena, quien no compró allí un flas o un helado familiar o un bocadillo de los típicos que daban allí. El alcalde cada día quiere poner más gente pero ello conlleva a perder el encanto que siempre ha tenido este pueblo.
Yo como tacoronera me gustaria que esta plaza no la destinaran como lugar de recogimiento como su alcalde dice que es. El sr hermogenes quiere que la plaza del cristo de tacoronte sea lugar de recogimiento y yo me pregunto:

Que hacemos con los niños los metemos todos los domingos en el cristo?

Y si realmente quiere que sea de recogimiento como es que tiene el escenario desde fin de año en la plaza? de recogimiento o de trastero del ayuntamiento?.

No tenemos ningun sitio donde los niños lleven...
Llama la atención la fachada de piedra del Santuraio del Cristo. Junto a la Iglesia, el exconvento de San Agustín, hoy convertido en casa de la cultura.