El Teide, PUERTO DE LA CRUZ

Me he enamorado de la isla y de su gente, sobretodo de su gente..el puerto es maravilloso tengo que volver y muy pronto.saludos desde extremadura.
Estoy de acuerdo, el loro parque y en especial el espectaculo de las orcas es impresionante. Nos pasamos allí alrededor de 6 horas y todavía nos quedaron cosas de ver. Tenerife, y sobre todo el puerto de la cruz, es increible. Su clima, su gente, sus paisajes, todo es una pasada.
Estuvimos este agosto pasado celebrando el 25 aniversario de casados, fuimos mi mujer y mis dos hijos, solo tengo que decir que nos enamoramos de la isla, la recorrimos toda, de arriba abajo y de derecha a izquierda. Personalmente me entusiasmo el teide, desde la caldera hasta la cima. No os perdais el loro parque (es una maravilla, en especial las orcas), hasta siempre.
Hola yo estube por primera vez en tenerife con tres años y con trece tambien mi padre a ido once veces y dice que se ha enamorado de tenerife y va casi todos los años y va siempre en invierno por eso noe ido tantas vezes y los hoteles concordia y catalonia las vegas son hoteles que estan muy bien.
Tengo una foto muy buena del tigre albino del loroparque...es de hace 3-4 años, pero esta muy bien...si les interesa, avisen y se la mando.

Tambien tengo una foto de ese mismo fin de semana del Teide.es espectacular!! Todo el mundo que la ve se queda de piedra.la saque cuando subia a la cumbre...

En fin: si enteresa ya avisaran..

Jaloor2@hotmail.com.