PUERTO DE LA CRUZ (Tenerife)

Lagos Martianez

El Puerto de la Cruz no se merece esta foto tan mala. Hay que afinar el objetivo, amigo/a.
Aqui pase mi luna de miel en el año 79, volvi a los 25 años, y en las dos ocasiones fue maravilloso, saludos desde Extremadura.
hola, mira en unos pocos dias volare a tenerife para pasar alli mis vacaciones. Mi hotel esta cerca de esos lagos que has mencionado, y la verdad estoy buscando informacion para ver que puedo conocer y explorar por alli. Ya veo que estos lagos son preciosos y me gustaria saber como esk se puede entrar ahi, si no te es molestia ayudarme te lo agradeceria, gracias. Saludos.
Impresionante
¡Hola! Quisiera saber qué vale la entrada a El Lago Martíanez. Si alguien ha ido recientemente y puede facilitarme la información, se lo agradecería muchísimo. Un saludo y gracias.
Hace ya diez años que fui a el puerto de la cruz, pero lo recuerdo como mi mejor viaje, es precioso y los lagos me encantaron si vais de vacaciones no os lo podeis perder, tenerife lo tiene todo bonito , no os perdais icod de los vinos con su arbol milenario, ni el loro parque que es genial hay pasamos todo el dia y nos falto tiempo. Bueno lo dicho que aprovecheis bien el viaje los que vayais que no lo vais a olvidar nunca, y un saludo para la gente de tenerife de una malagueña que espera ir algun ... (ver texto completo)
Hace buen tiempo en el puerto de la gruz?
Lo decia porque me voy el 23 de este mes y quisiera saber si en estas fechas se forma el llamado "efecto panza de burra", para que me esntendais mejor, siel cielo esta nublao.bueno ya no os rayo mas con mi comentario.



besos a todos
[GoogleBarVIP= 3].
Pues para llegar al lago martianez, antiguamente era por la primera entrada que te encuentras en la autopista hacia al puerto, puedes entrar por ahí y luego tendrás que subir una avenida y torcer a la derecha y buscar aparcamiento porque los lagos martianez estan en la costa nada más entrar. Si coges la primera entrada al puerto, los ves mucho antes de llegar, no hay problemas.
¡pásenlo bien! y ¡mucho protector solar!

Saludos desde tenerife.
Yo voy a ir con mi familia a Tenerife este verano, y me gustaría saber cómo ir a los Lagos. ¿Me podríais dar las cordenadas? ¡Muchas gracias!
Tengo muchas ganas de ir, porque he oído tantas cosas buenas... De veras, ayudais mucho con lo que contáis. ¡Bueno, adiooos!
Vamos el 9 de julio y quisieramos saber que teniamos que visitar y si el hotel bahia principe esta bien . Gracias.
Hola,
Los lagos Martianez son un complejo de piscina y hay que pagar entrada, si no recuerdo mal son sobre unos 3€, pero merecen la pena pagarlos, no puedes marchar del Puerto sin verlos.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola somos una familia de cordoba que vamos a ir de vacaciones este verano , por ahi , queremos ir la primera semana de agosto , y hemos reservado un hotel en la zona del puerto de santa cruz , en el hotel san telmo , me han dicho que la zona esa de los lago martianez es preciosa y que no nos podemos vernir sin verla y sin estar dentro .Espero estar ahi para verlo personalmente con mi familia y mis niños .
Bueno me gustaria saber si hay que sacar entrada para entrar o son servicios gratuitos del ... (ver texto completo)
Hola!

Ya está disponible el Complejo Lago de Martiánez desde hace algunos meses. Esperamos que sea de su agrado esta información y además que disfrute en nuestra ciudad unas apacibles y aplausibles vacaaciones!
Quisiera saber si ya está abierto los lagos martianez, somos de Valladolid , y vamos de vacaciones el dia 25 de junio del 2007, como había oido hablar que había habido obras quisiera saber si ya han terminado para esa fecha.gracias.
Hace un año aproximadamente fui a Puerto de la Cruz. Recuerdo el primer día que estuve allí. Recuerdo que empece a dar una vuelta por la zona que es el puerto, vi el ayuntamiento, la zona de San Telmo, vi algunas tiendas de perfumenes, electrónica... Pero lo que realmente me llamo la atención fue la zona de los lagos martianez. Yo lo veía desde lejos y decía para mí, que es eso. A medida que me iba acercando pude ver esa maravilla. Recuerdo que hice un montón de fotos, desde afuera... Es decir, me ... (ver texto completo)