PUERTO DE LA CRUZ (Tenerife)

9460-castillo

Hola:
Un grupo de asturianos con ganas de marcha marcharemos para ya a pasar una semanita, nos gustaria saber como esta la movida nocturna y de paso el hotel Dania Magec. Nos vemos y a pasailo bien Gracias.
He ido ya dos veces y en septiembre me voy otra ver y esta
De.p.madre.
Yo trabajë de camarero en loa apatamentos Valle Luz, en Pto. De la Cruz. Os puedo asegurar que os vais a encontrar con la gente más encantadora, simpática, eficiente y dispuesta a que vuestra estancia en los apartamentos se conviertan en el mejor recuerdo de vuestra vida.
Logicamente no pretendais encontrar las mejores instalaciones, habitaciones ni servicios, dado los precios tan razonables con que cuenta, pero estan bastante bien.
La situacion es inmejorable, todo está cerca:La playa, las guaguas(BUS), ... (ver texto completo)
Hola soy un chico de 30 años y me voy al puerto de la cruz solo, espero no aburrirme aqui dejo mi telefono por si alguien quiere quedar conmigo 646986376.
El martes 7 de septiembre vamos 4 amigos al puerto desde asturias, al hotel interpalace, alguien me puede decir como esta?
Hola, Hola... Me gustaria que me informasen sobre el hotel Miramar, si esta bien para hospedarse etc. Pronto ire a conocer esta famosas islas. Gracias.
¿Hay alguna foto de la Plaza del Charco o de Playa Jardín?
Hola!
Me voy el 27 de septiembre con una amiga al puerto de la cruz.
Repetimos vacaciones en este maravilloso pueblo ya que estubimos el año pasado. La gente que no ha ido no os preocupes enseguida conoceis gente y alli la gente es maravillosa, nada que ver con la gente de la peninsula. Mireia_fp@hotmail.com.
Hola!!en septiembre vamos de vacaciones al puerto de la cruz, al hotel melia puerto de la cruz.Sabeis si para ir al lago martianez se ha de pagar entrada???Que playa me pilla más cerca???Y ya puestos, qué tal el hotel??
El lunes vamos para allí, estamos deseando. Pasar buenas vacaciones a los que estan ya en el puerto.
Desde San Sebastian a Puerto de la Cruz, porque me gusta el mar y sin el siento claustrofovia, aunque no lo toque, ;). He vuelto hoy de P. Cruz y me ha gustado. Recomiendo a todos aquellos que vayais con intencion de ver cosas y conocer tenerife que alquileis un coche en la plaza del charco, ya que os regalan una entrada para cada visita o excursion a los lugares mas interesantes de la isla. Puerto de la cruz muy bonito, pero si eres de los que no quiere parar de ver cosas te bastara con un par ... (ver texto completo)
Hemos llegado al puerto de la cruz hace unas horas y de momento (quitando este calor aplastante) está muy bien. No hemos visto mucho pero tenemos una semana para visitarlo y esperamos no perdernos nada de nada. Ah¡ por cierto, somos de Bilbao. Un saludito a todos.
Perdon que me equiboque en el correo (carlosbenito888@hotmail.com) saludos a todos.
Hola atodo el mundo yo vivo en el puerto de la cruz y les digo que es el pueblo mas marabilloso que hay una de pivas que awita sobretodo en la plaza del charco un saludo para todo el mundo y espero que se lo pasen bien en mi pueblo (carlosbenito_888hotmail.com) ah y bengan en carnavales que es lo mejor que hay de las fiestas .
Hola soy una chica de Sevilla y quiero deciros que llegué el día 12 del Puerto de la Cruz, estuve en el Hotel Atlantis a 100 mtrs de la playa.Y.¡Lo mejor!es que paran todos los autobuses y el tren gratuito para el Loro Parque justo en la puerta del Hotel Concordia que está situado justo al lado de este.¡Felices vacaciones para los que se vayan ahora, y si vais a pedir copas que no os falten los euros!