PUERTO DE LA CRUZ (Tenerife)

8739-iglesias

Quisiera conocer un chico de barcelona que tenga 18 años.
Hola atodos queria saber si alguien podria ayudarme a encontrara a una persona que para mi es un muy buen amigo el se llama noe y trabajaba en el pub penny si alguien sabe algo de el que me escriba a valoin_5@hotmail.com.
Os recomiendo pub Enclave en la calle la Hoya. Muy buen servivio, muy buena muica - lo hemos psado bomba! Gracias chicos!
Ola vamos a ir a los apartamentos pez azul alguien sabe algo?
Yo estube trabajando en la mejor discoteca de tenerife la ola el pez azul esta en la paz a unos 20 minutos de la playa en cuesta abajo aunque te recomendaria los apartamentos valle luz por sus servicios y su cercania de la costa visiten la ola un gran saludo a los chicos de la ola , penny, la cantina, la gruta , la gruta y en especial a la ola atentamente andresito.
Que tal corazones de otoño? muchos besos en forma de corazon
Alba, lety, lety, noe
...
Ola yo estuve en los apartamentos plaza park tenerife es maravilloso y volvere a ir. Fran19_miri@hotmail.com.
Llegamos ayer del PUERTO DE LA CRUZ !! MUY BONITO, es lo que mas me ha gustado de la isla, junto con una ruta muy bonita, la de las mercedes y pico del ingles, precioso, solo que nos pillo con unas nubes un pelin bajas, y poco pudimos ver. El loro parque muy bonito, a mi me encantó.Un poco caro, pero muy bonito.Estuvimos alojados en el hotel los principes, sta justo al lado de la plaza del charco, y es un 3 estrellas, limpieza bien, si vais os aconsejo que elijais solo desayuno, las cenas eran pesimas, ... (ver texto completo)
Hola que tal soy de barcelona y quiero decir que en el año 1997 fui a tenerife y fui a la discoteca peny era genial ese sitio y me molaria saber si alguien lo sabe que en aquella epoca havia un gogo que me pareze que es uno que se presento a operacion triunfo si alquien lo sabe a ver si me lo dice que todabia estamos todo los compañeros de aquel viaje preguntadolo.
Hola!!ayer volvi de tenerife a mi ciudad y no hago mas que llorar cada vez que me acuerdo de alla porque lo hecho mucho de menos:la gente, la juerga, y sobre todo al disco penny que es la mejor disco!!! De alli quiero saludar a Marcos que es el camarero, dj, portero, de todo jeje. Tambien a Isacó que no es de alla pero lo conocí alli. Os recomiendo ir por alla, es lo mejor, aver si vuelvo pronto porque estoy. Muchos besos!!
Necesito encontrar una iglesia catolica que de misa en castellano, por favor contestarme.
Hola soy de sevilla y este verano me voy una semana a puerto de la cruz al hotel gran turquesa playa me gustaria que me hablaseis del hotel como es y que experiencias habeis tenido en él.
No dudeis en visitar Tenerife es la isla de king kong cada vez que voy me quedo enamorada, es maravillosa la gente es muy amable y la comida es estupenda, sobre todo los postres, bien me sabe y principe alberto, la carne con papas y el mojo picon y si podeis encontrar algun resturante que pongan escaldon de gofio es maravilloso.
Digo lo de King kong porque cada vez que subia al Teide, (que subi unas cuantas) paresia que estaba en una isla como la del mono.
Bueno no quiero aburrir os dejo.Besitos.
Yo estuve en puerto de la curz hace dos años y sobretodo me acuerdo de los Apartamentos Pez Azul, ahí donde se ve un buen sitio para alojarse yo debo decir que para mi fue la peor semana de mi vida. Ademas de que me robaron en la discoteca penny debo decir que en dicho hotel también la misma noche , en tal caso fueron advertidos por mi misma diciendo que en el bolso habían las llaves del hotel.Cuando llegué me encontré que me habían robado de nuevo.
Hola voy al hotel semiramis en agosto me podeis dar informacion sobre el hotel gracias un saludo.