Una roca en equilibrio, PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

(21 de Octubre de 2006)
No hay porque darlas, son fotos que a mí me llaman la atención y me halaga que exista más gente a la que también les guste o les llame la atención por algún motivo.
Que bárbaro, que roca tan impresionante nos muestra Gema Medina, en ella puedo observar dos pequeños orificios por los cuales a través de ellos se puede ver la otra parte. Para hacerla perder el equilibrio bastaría socavar en su parte inferior a la derecha de la imagen. Tampoco se puede menospreciar la cantidad de menuda piedra que figura a su alrededor esto debió ser el resultado de una gran explosión para desmenuzar tan grande cantidad de piedra. Muchas gracias Gema Medina.
Muchas gracias por el comentario.
De estas así tengo más fotos parecidas de otras rocas, no es cuestión de poner todas, subo la que me resulta más curiosa por su forma, su estructura, su color, etc.
Otra bonita y espectacular roca, parece mentira que se puedan formar rocas con esta forma por la lava, es como si cuando estaba en caliente hubieran soplado del interior de la Tierra. Muy bien lograda la foto por Gema Medina.