Casa antigua, MASCA

Hola Enrique somos una pareja que estuvo en Masca el año pasado y te puedo asegurar que el bar que tu dices existe.Es rustico , bajando unas escaleritas de piedra y abajo esta el bar.tiene pavos reales sueltos y el propietario es muy hippie.Te facilitamos el email:casa.riquelme@terra.es.Que disfrutes.
Llevo 6 años seguidos pasando las vacaciones en tenerife, y aunque toda la isla me gusta mucho, quiero hacer un aparte en masca (fabulosos paraje) y una gente encantadora. Siempre que voy repito la visita. Les felicito por lo bien que se conserva el lugar.(donde, como no, hay un gallego paisano mio que tiene un negocio de hosteleria).
Lo mejor de ir a ver masca es alquilar un coche y recorrer esa carretera suntuosa, si os gusta conducir os lo recomiendo. Yo sali desde icod de los vinos y recorri toda la isla.
Vuelvo a Tenerife y quiero ver nuevamente el mirador de Masca, desde donde se divisa un panorama fantástico, y donde existía, al menos hace años, un bar con parasoles donde podía tomarse un refresco. Bajando por la carretera, llena de curvas, y antes de llegar al pueblo de Masca existe un pequeño casería donde hay un bar-chiringuito que tembien tiene una vista deliciosa y que además está montado con mucho gusto. Quisiera volver a descansar en él y tomar una copa deleitándome del paisaje y desearía,...