LOS REALEJOS (Tenerife)

Iglesia Santiago Apostol

Quisiera saber si alguien conoce a: Jorge Valero Mosegue
si pudieras darme du email te estaria muy agradecido
por favor soi su padre y llevo 9 años sin saber nada de mi hijo nunca lo e olvidado y quisiera saber algo de el gracias y espero vuestra contestacion
te quiero hijo mio
Buenos días a todos. Me dirijo muy gustosamente a María Teresa carrasco errano, claro que somos los que dices, nosostros también nos alegramos muchísimo de leer lo que has puesto. Me gustaría saber de vosotros y te ruego que comuniques conmigo tere. Mi correo es el siguiente: scania550cv@hotmail.com Un saludo a todos los realejeros en nombre de ricardo ojeda gutiérrez.
Me dirijo a rafael el señor que escribio de cuba solo te quiero decir que para poder ponerte en contacto seria mejor que escribieras en la pagina de la laguna asi seria mas facil que algien conosca a tu gente
Bueno te deceo mucha suerte un saludo de una canaria .
Acaba de entrar la prosecion de la santa cruz en la parroquia de santiago apostol a la 1 y 15 de la madrugada.una noche magica de fuegos artificiales entre la calle del sol y la calle del medio y sin embargo no he podido apartar del pensamiento a juanma quenos dejo el domingo y a juan carlos que nos dejo esta mañana, parecia esta noche entre tanto estruendo que habiamos dejado nuestra tristeza a un lado pero no era asi, yo se que cada realejero tuvo un recuerdo y una oracion para cada uno de ellos, ... (ver texto completo)
Que alergria...acabo de descubrir esta magnifica pagina de mi querido pueblo realejero asi que aprovecho para invitar a todos los navegantes a visitarnos en estas fiestas de mayo.¡que mejor despues de nuestra solemne semana santa¡ no se lo pierdan la primavera empieza siempre en los realejos.



JOSE PABLO.
Hola paisanos. Mi nombre es arsenio quintero amaro. Naci en los realejos. Me vine a venezuela a finales de 1959. Desde entonses no he podido v0lber. Quisiera poder hacerlo algun dia. Soy sobrino de feliberto, erasmo, arsenio y tambien de pedro y manuel amaro. Pero perdi contacto con toda mi familia paterna. Mi padre se llamaba juan quintero hernandes. Fue entrenador de futbol. Hijo de doña maria hernandez y don eliseo quintero. Si algun primo o familiar lee esto, por favor comunicate conmigo para ... (ver texto completo)
Me llamo rafael iglesias camejo y tengo la necesidad de reencontar a parte de mi familia natural de la laguna en santa cruz de tenerife, mi abuelo nacido en ese lugar el 9 de junio de 1894 emigro a cuba muy joven, y mi padre mantuvi contacto con sus primos durante algun tiempo, pero a l el fallecer hemos perdido la comunicacion y quisiera reanudarla, los datos de mi abuelo eran: rafael feliciano iglesias hernandez, hijo de rafael iglesias rosado y maria del p. Hernandez delgado.

Por favor cualquier ... (ver texto completo)
Somos unos jubilados que vendremos a pasar unos dias en el Hotel,
Panoramica Garden, quisieramos saber si esta muy lejos de Teneife,
Y cuanto esta de legos el pueblo Los Realejos.
mi correo es avitavi@hotmail.com
un saludo, Feliz Año Nuevo.
Ola me llamo Hector y tambien soy de Los Realejos. Formo parte de dos cofradias de esta parroquia, la cofradia del señor de la columna y la de San Juan Evangelista.Como realejero que soy les invito a que visiten nuestro pueblo y lo mas antiguo que tenemos en el pueblo; La Iglesia Santiago Apóstol.

Saludos: Héctor Acosta.
Soy una contribuyente del pueblo de los realejos, tengo que sufrir diariamente el ruido y los invonvenientes del tráfico, sobre todo ahora con el cambio que se ha hecho, ¿creen ustedes que es más práctico como está ahora? no opinamos lo mismo los que estamos justo en el caso y tenemos que dar toda una vuelta para llegar a nuestras casas y guardar el coche en el garaje, con lo que supone el embudo que se forma a la altura de bar canarias. No sólo hay que pensar en el tráfico también hay que pensar ... (ver texto completo)
Saludos a todas las personas que viven en Tenerife y sobre todo a mi niño que vive en los Realejos. Ojalá que todo lo que pienso dia y noxe se me cumpla para estar al lado tuya. Un besito muy fuerte a todos.
He permanecido ocho días en el Hotel Panorámica Garden, Los Realejos. He disfrutado en mis excursiones desde mi base en este hotel. Desde aquí, he visitado la Isla de Tenerife lo que la corta estancia me ha permitido. He cumplido mi sueño. Saludos al personal de la Conserjería del hotel por su amabilidad. J.Mª.Marín.
Hola saluos desde barcelona aun chico que me parece que vive en los realejos, se llama Jonay y trabaja en un hotel en el puerto( las aguilas). Besos y me alegro de haverle conocido. Si eres tu y lo lees muchos besos GUAPO.

Besitos desde barcelona Laura perez.
Ante todo gracias por dejarme utilizar tan valioso recurso, para una amiga Hija de un Paisano Canario llamado Erasmo Amaro quien vive en Los Realejos cerca de un Estadio de Fútbol, su hermano se llama Filiberto Amaro la esposa de Filiberto se llama Lola y que pudieran actualmente encontrarse en esta localidad, acudo a este recurso a modo de poder que alguien le conozca y me indique su numero de teléfono y dirección exacta, yo me encuentro en Santa Cruz de Tenerife su hija en Caracas-Venezuela.
Agradeciendo ... (ver texto completo)
Hola soy jose gabreil luis gonzales del coleguio nazaret les quiero mandar un saludo a los de bacerloa y decirle a todo el mundo que tienen nuestro pueblo abierto para tudo.


un saludo:jose gabriel.