Noche, LA PERDOMA

Hola yo tambien soy perdomero y he vivido aqui los 22 años que tengo quiero enviarle un saludo a jonathan(el pancho)espero que estes muy bien en francia por sino me conoces son marcos, pasalo bien y que viva la perdoma y los perdomarosun saludo.
Hola soy perdomera...a pesar que sali de ahi con 4 añitos... Mi family sigue ahi y yo sigo yendo. Siempre he dicho que de ahi salí y ahi volvere, poco a poco me voy acercando otra vez.
Hay que decir que es muy buen pueblo y que hay muy buena gente, muy buenos guachinches y muy buenos deportitas ¡¡¡ arriba el balonmano !!!
Cuidemos de nuestro pueblo ya que cada vez son muy pocos los lugares donde se puede vivir en armonía.
Ahh!! y decir que no se aprovechen los de arriba para buscar fama con nuestros...
Hola soy perdomero desde que naci y mi familia tambien, solo quiero decir, que si no fuera por que cada vez la han hecho mas pequeña, en vez de Pueblo de la Perdoma, seriamos Municipio de la Perdoma, en fin hay personas que no quieren que crescamos, solo pido que la cuiden un poco mas.Seguro que no soy el unico que lo comparte este pensamiento.Un saludo a todos los Perdomeros.J.M.R.
A la Perdomera de 9 años. En la dirección www.laperdoma.com puedes dejar cuantas sugerencias estimes oportunas, porque es la página oficial de nuestro pueblo.Aprovecho la ocasión para felicitarte por decicirte a expresar tu preocupación, espero que mucha gente siga tu ejemplo. Gracias.
Gracias por cuidar de la Perdoma, mi barrio soy una niña de 9 años, lo unico que quiero añadir es la falta de locales para juegos, algo para entretenernos los fines de semana, buene lo dicho me gusta mi pueblo, aquien corresponda.