Nuestra Gente, LA PERDOMA

Por fin veo que la gente de mi pueblo, la Perdoma, se decide a contar sus historias en este rinconcito que pone a nuestra disposición esta página de internet. Me emociona elleer todas las historias que cuenta nuestra gente , sobre todo las de los que estan lejos de nosotros. Que esto sirva, sobre todo para que todos nos podamos comunicar. Me gustaría que tambien sirviera para expresar inquietudes, iniciativas, ideas, etc. Gelo.
Hola soy hijo de paco el taxista de la perdoma y me siento muy alegre de ver estas fotos en internet un saludo para todos.me conocen como fafi.
No sabeis lo agrabable que es ver imagenes de mi querida perdoma por internet. Llevaba varios meses sin ver mi tierra. Ahora que vivo en Bilbao la extraño más que nunca. Os aseguro que como ese lugar no hay muchos y menos gente como nuestra gente.
Un saludo desde tierra peninsular y Feliz Navidad.
Me encanta ver a los perdomeros unidos por un bien común, nuestra Perdoma; que sepan que pueden aportar información y sugerencias para la página web que se intenterá hacer oficial a partir de estas navidades, de momento está en construcción, www.puebloperdoma.tk
Saludos a todos los perdommeros, -Seve-.
Hola, yo tambien soy de La Perdoma, me he sorprendido cuando he visto que La Perdoma tambien posee su rinconcito aquí jjjeej, felicidades, ah por cierto, soy del camino del pino, xao.