Hola, muy buenas, mi nombre es Alejandro González Blanco, nacido en Pinar del Río, Cuba. Actualmente vivo en Cuba. Estoy en trámites para obtener la ciudadanía española, (junto con mi padre (Felipe González Acosta) y mi hermana (Adanay González Blanco) a través de mi bisabuelo por parte padre nacido en La guancha, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España. Mi bisabuelo de nombre Domingo González Pérez nació el 8 de septiembre de 1874 en la Guancha; su padre se llamaba Antonio González González ... (ver texto completo)
Busco familiares de: Antonio Santiago Díaz González
Nació: 23 de Julio de 1898
Padre: Don Prudencio Díaz Álvarez
Madre: Doña Carmen González Pérez
Los dos son de San Juan de la Rambla y emigrados a Cúba. Gracias por cualquier dato.
Muy dificil. Tiene el certificado de defuncion?, en el es posible que pongan de donde era natural. Yo le puedo enviar varios lugares donde existe el apellido Luis. Es lo unico que se puede hacer, o escribir al Registro Civil de cada lugar. donde aparecen estas personas. Juzgados Registro Cívil de Las Palmas de Gran Canaria. Dirección: Calle Málaga, 2, 35016 Las Palmas de Gran Canaria
Hola Josefi:
Le contaré que si tengo la certificación de defunción de mi bisabuelo, pero sólo consta en la misma como lugar de nacimiento Canarias. Lamentablemente, no tengo otros datos.
Le agradezco la ayuda que me ha brindado y escribiré a la direccion que me ha enviado.
Atentamente.
Caridad Luis
Muy dificil. Tiene el certificado de defuncion?, en el es posible que pongan de donde era natural. Yo le puedo enviar varios lugares donde existe el apellido Luis. Es lo unico que se puede hacer, o escribir al Registro Civil de cada lugar. donde aparecen estas personas. Juzgados Registro Cívil de Las Palmas de Gran Canaria. Dirección: Calle Málaga, 2, 35016 Las Palmas de Gran Canaria
El apellido Luis, aparece en: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, TIAS (LANZAROTE) -, TAFIRA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA -, ARRIETA - HARIA
(LANZAROTE) - LAS PALMAS, PLAYA HONDA - SAN BARTOLOME (LANZAROTE) - LAS PALMAS, SAN BARTOLOME,
COSTA TEGUISE - TEGUISE (LANZAROTE) - LAS PALMAS, VALLE DE CASARES Y SOLANA - TELDE (GRAN CANARIA), ARRECIFE (LANZAROTE), PLAYA DEL HOMBRE - TELDE (GRAN CANARIA) - PUERTO DEL CARMEN - TIAS (LANZAROTE) - LAS PALMAS, TAMARACEITE - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CORRALEJO - LA ... (ver texto completo)
¿Está bien la playa para bañarse?
altitud de este pueblo
Hola a todos.
Ni sabia que existía esta página y mucho menos que se podría decir algo sobre el pueblo de La Guancha, yo nací allí y cada día que puedo disfrutar de sus paisajes, calles y de los vecinos, mi vida se llena de alegría.
Cuanto mas lo pienso mas convencida estoy que le pueblo de La Guancha es un paraiso donde los haya. Siempre que recuerdo mi niñez me viene al pensamineto las excursiones "para el monte", las tardes pasadas en el barranco de La Asomada, las bicicletas en la plaza de Iglesia, ... (ver texto completo)
La Guancha es un pueblo querido, los recuerdos y mis amigos de esa epoca en que vivi alli siempre estaran presentes, ojala pueda regresar y estar con todos, mi padre, que es de alli, lo añora mucho. Un beso a los amigos guancheros desde Venezuela. Mary Carmen Perez.spiritutt@hotmail.com.
Mi primer amor era de el pinalete y es el hombre mas guapo que he conocido a.
La guancha es... La bomba, me gustaria invitarles a todo akel que le guste pasear por un pueblo humilde, bonito y con una gente de lo mas agradable... Arriba la guancha y l avirgen de la esperanza.
Soy de Laborcillas un pueblo de Granada hace un mes se casaron Boni de Laborcillas y Blanca de Guancha
Antonio Anselmo.
Como la guancha no hay ninguna es un pueblo humilde y de buenas personas viva la guancha.
La Guancha pequeño pero bonito como ninguno. Descubre sus encantos.
Hola estuve viviendo en la aldea vuestra y conoci a un chico bueno de alla siempre l agradecere a su familia y a el lo bien que se portaron conmigo.ahora stoy en l peninsula y anhelo la isla son muy amables y de buen corazon . Un abrazo a los guanches y al pueblo tinerfeño.

Colabora para mantener este proyecto >>