Igueste es un pueblo maravilloso. Tiene de todo, montaña, mar, naturaleza, sitios donde pasear y sobretodo mucha tranquilidad. Estoy de acuerdo con algunos mensajes, también tiene una sección de radio patio que sería la envidia de las viejas de "Aquí no hay quien viva", pero supongo que eso va en el lote, ser un pueblo pequeño tiene sus virtudes, pero también sus inconvenientes.

Yo soy hija y nieta de iguesteros, y aunque nunca he tenido casa en Igueste, espero poder tenerla algún día, ese es...
Hola soy Aida y quiero mandar un fuerte abrazo a mis tios conrado y elsa y a mi prima judith , para que difruten del paisaje de igueste. Yo soy Aida y desde pequeña lo hepasado con ellos.
Soy nieta e hija de iguesteros, me encanta vivir en igueste por su tranquilidad.El unico incoveniente es que hay un fielato que marca la hora que entras y sales. Ahh! que la gente de San Andres tiene siempre que abrir los bailes. Un beso para todos.
Yo soy nieta de un iguestero y me gusta mucho igueste. Mis mejores momentos los he pasado en compañia de mis amigos de la parranda Brisueños. Un beso para todos ellos de Aida. Animo y seguir adelante.
He de decir sin ninguna aproximación, que pese a todo, Igueste es un pueblo precioso. Sí, es cierto que como pueblo, tiene un problema típico, por las mañanas se emite un periódico con todos los chismorreos que vuelan de casa a casa vía teléfono. Pero no en cambio posee a las mujeres más bellas, y lugares de fiestas envidiables. No en cambio, no os enamoréis de ninguna de ellas, son duras de roer, y lo más importante de todo están acostumbradas a su pueblo. Un beso a Igueste de parte de un extranjero.