Costrucción tradicional
familia luis ravelo
Saludos.
Soy descendiente de los Luis-Ravelo de Icod
Hola mi abuelo se llamaba juan de dios Guillermo Delgado nació en icod de los vino su padre manuel guillermo hernandez y su madre paulina delgado perca, me gustaría saber de algún familiar.
mi abuela nació en la parroquia San Marcos Evangelista, Icod de los Vinos en el 1900, y es de la familia de los Guillermos, se llamaba Clotilde Guillermo Garcia. Asi que somos parientes...
Hola, escribo con el interés de obtener la fé de bautismo de mi bisabuelo Juan Ravelo Gonzalez natural de Icod de los Vinos Tenerife Islas Canarias nacido en el año 1867, hijo de Francisco Ravelo García y María González Muñoz.
Sin otro particular saludos.
Pueden contactarme al gmail napolesnell7@gmail. com
Buenas tardes
Estoy buscando más información sobre el bisabuelo de mi papá según su certificación de nacimiento nació el 26 de abril de 1881 está inscripto en el registro civil de Icod de los vinos, se llama Antonio Marcos del Sacramento Perez Toledo, su padre Esteban Perez Leon, su madre Florencia Toledo Luis, su abuelos paterno Antonio Perez de Leon y Maria de Leon, y abuelos maternos Agustin Toledo y Antonia Luis. Cualquier ayuda es útil
Gracias de antemano
le adjunto mi correo trojasamat1993@gmail. ... (ver texto completo)
Por favor necesito la fe de bautismo de Francisco de la cruz izquierdo vino para Cuba municipio la palma provincia de Pinar del Río calle A casa #19 mi nombre es Sonia Pita Martines
Hola por favor necesito la fe de bautismo de mi bisabuelo llamado Francisco de la cruz izquierdo soy de Cuba municipio la palma provincia Pinar del Río calle A casa #10
Siempre debe guardarse el recuerdo de los seres queridos, tambié el de los hijos ilustre de un pueblo.
Impresionante ejemplar arbóreo procedente de nuestras antipodas.
Ejemplar único, motivo exclusivo por el que muchos forasteros visitan la ciudad.
Hola soy cubana y mis bisabuelos maternos y paternos eran de Canarias
Mi apellido es Luis
Hola mi abuelo se llamaba juan de dios Guillermo Delgado nació en icod de los vino su padre manuel guillermo hernandez y su madre paulina delgado perca, me gustaría saber de algún familiar.
Hola soy de apellido Luis, nieta de Juan Luis Rodríguez, a la vez éste hijo de José María y de Mercedes. Juan nació en 1874 en la Palma. Quisiera conocer mi árbol geniológico. Gracias.
Mis abuelos eran de icod de los vinos
buenas tardes pues yo estoy buscando a jose antonio luis gonzalez es natural de Icod de los Vinos y estamos buscandole un grupo de amigos que hicimos el sservicio militar juntos y mi telefono es 676938077 y mi nombre es Facundo Jesus Angulo Gutierrez si alguien tuviera contacto con el le agradeceria me facilitaran informacion sobre el mi correo electronico es facucheing@gmail. com. muchisimas gracias ah soy de Huelva.
Hola Caridad siento no poder ayudarte pero si corrobo tu idea que en Canarias viven muchas familias de apellido Luis.
Mi nombre es Silverio Alberto Luis Soler hijo de Silverio Luis Machado nacido en Cuba.
mi abuelo se llamo Silverio del Sacramento Luis Hernandes nacido 2 de Junio de 1892 en la Villa de Icod de los Vinos, Tenerife, Gran Canarias.
Hijo de Marcos Luis Hernandez e Isable Hernandez
Hermano del abuelo que entro a Cuba en 1914 por Trinidad, Cuba hermano mayor Antonio Gonzalo del Sacramento ... (ver texto completo)
Hola soy Silverio Alberto Luis Soler de nuevo disculpa pero solo hoy vi los mensajes de Caridad Luis Gonzalez y Maria del Carmen Hernandez Luis. Bueno me estoy tratando de comunicar con Maria del Carmen a travez del correo que aparce en uno de los mensajes anteriores, estoy ansioso en contactar a este pariente ya que habla que otro de los hermanos "Marcos" tambien vino a Cuba. Muy interesante. Saludos. Silver.