Vistas en Noviembre, EL MEDANO

El medano es el mejor sitio para pasar las vacaciones yo soy del medano desde que naci mi corazon lo tiene el medano y su gente esto es un lugar de tranquilidad y diversion sobre todo en verano para mas informacion este es mi correo la_mas_chachi7@hotmail.com gracias .
[GoogleBarVIP= 1].
Soy del medano desde que naci, y nunca me alejare de este pueblo que con su playa y su gente me tiene imnotisado, lo mejor los veranos en invierno un poco aburrido pero nunca me separare de mi medano.visiten el medano que no os vais a arrepentir, mejor playa natural de toa canarias.
Hola soy de dos hermanas sevilla y les deseo una feliz nochevieja prospero año nuevo a todos mis paisanos que hay muchos de todo corazon de parte pepe seda.
Estuve en su hermosa ciudad a finales de septiembre y fueron los mejores 10 dias que he pasado nunca de vacaciones en una playa sus habitantes son muy amables y el pueblo de el medano me parecio maravilloso y tranquilo y la verdad es que amenazo con volver a el no tengo palabras para decir todo lo bien que me lo pase un abrazo de una veraneanta que quedo encantada.
Esta foto la realice a mediados de Noviembre en el Medano.

Un saludo para los tinerfeños!