Perspectiva, YE

Os recomiendo una playa maravillosa: la playa de la Concha.

Es una playa: paradisiaca, solitaria y en la que los únicos habitantes naturales son la fina arena amarilla, la paz, la tranquilidad y el sentir que formas parte de la naturaleza.

No os arrepentiréis... es una auténtica pasada.

NOTA: Os recomiendo ir en bicicleta (las alquilan) y tardáis tan sólo unos 30/40 minutos. O en taxi (Land Rover), los cuales os llevan y os traen.
Y a pie sólo para los más aventureros, pero no os lo recomiendo...
Es un mirador espectacular, os lo aseguro. Yo he estado hace sólo unos día (soy de Tenerife) y os digo que vale la pena ir.

Y si vais temprano os sugiero que os acerquéis hasta el pueblo costero de Orzola y os montéis en el catamarán que os llevará en tan sólo 20 minutos hasta la isla de la graciosa. La cual podéis recorrer a pie (poco recomendable si hace mucho calor), en bicicleta o en una transporte un poco especial ya que se conocen como taxis y son Land Rover blancos que están constantemente...
Esta vista es desde el Mirador del Río (Haría). Mirador diseñado por C. Manrique en 1973. El nombre de "río" es por que el brazo de mar que separa Lanzarote y la isla de la Graciosa tiene como una forma de río.

En núcleo poblacional que se ve en la imagen es el pueblo de La Caleta del Sebo (La Graciosa). El más poblado de la isla.