TEROR (Gran Canaria)

Virgen del Pino Gran Canaria

¿Se pueden recoger piñas en el pinar?
Para mi y para muchisimas gentes la patrona es la VIRGEN DEL PINO y por mucho que digan lo contrario, no me van a convecer.
Hola soy de Tenerife y he tenido la oportunidad de ir a Teror a ver a la preciosa imagen de la Virgen del Pino, me encantó Teror, siempre había querido ir y su gente parecia muy acogedora. Quiero volver me encantó mucho, aunque la verdad parecía un poquito incomunicada en comparación con Candelaria la cuál está en la costa y está al lado de la autopista. Pero eso será porque Teror está rodeada de montañas. Me encanta la Virgen del Pino la verdad le he tenido siempre muchísimo cariño y siempre la ... (ver texto completo)
Y también de Tenerife claro está...
Será Patrona de la Diócesis de Canarias pero OJO no es Patrona de Canarias esa es la de Candelaria que además también es Patrona de la Diócesis Nivariense y también de la Canariense.
Virgen del pino patrona de gran cananria, de la diocesis de cananarias y la mas bonita del mundo, madrita mia del pino con tu manto colorado que nos quieres ver casado con tu manto.
La Virgen del Pino Patrona de Gran Canaria.