Ermita de la Mayordomía, TAMARACEITE

Necesito la dirección del Juzgado de Tamaraceite para una acta de nacimiento
Muchas gracias.
Tamaraceite, como ha crecido desde la epoca de mi niñes; es increible.
Pero está precioso. Este año las fiesta de San Antonio estuvieron pasadas por agua y la procesión no llegó a la Plaza de la Cruz. Pero no pasa nada el próximo año estaremos todos esperando. !!!Viva Tamaraceite!!!
Soy una tamaraceitera y pese que a veces se habla de lo malo estoy muy orgullosa de haber nacido en mi pueblo querido.aunque es imposible megustaria volver a mi niñez para vivir de nuevo las fiestas, las proceciones y aquellas semana santa con las reprentaciones, era muy emotivo bueno hasta otra.
Soy el cura de Tamaraceite y sólo hace mes y medio que estoy fuera. Estoy en Guatemala. EWl recuerdo de este pueblo tan querido para mí me llevó a encontrar esta página que no conoicía. Me he llevado una alegre sorpresa y felicito a quienes la hacen. Felicito a los que han dejado aquí su huella. Y a los que, en Tamaraceitre, están dejando huella de amor a la tierra y solidaridad con todos los pueblos como ha ocurrido con Guatemala a donde hemos venido nueve personas con un mensaje de fraternidad....
Hola majos soy una madre Pamplonica y queria deciros que el mes que viene(sertiembre)dos hijas mias van a vivir a vuestro barrio, ellas estan muy contentas de ir a conoceros, son majisimas y muy guapas ya verais, un beso a todos desde pamplona.