SANTA MARIA DE GUIA DE GRAN CANARIAS: Yo se lo puedo solicitar. Tiene que ser el Certificado...

Buenos Días, y muchas gracias ante todo ya que por favor necesito que alguien me ayude para poder obtener una fe de bautismo o certificado de mi abuela que nació en Islas Canarias en Las Palmas, un 23 de Diciembre de 1894, Registro Civil Telde, y consta en el libro 50, folio 176 u, número 548, hija de Pedro Hernández y Josefa Sanabria, sus abuelos paternos Jose a Santana y Cecilia Santana y abuelos maternos Francisco Sanabria Vega y Rafaela Sosa Silva, les estaria muy agradecido ya que vivo en Cuba y me es necesario ese documento para tramitar la nacionalidad española, si alguien puede ayudarme me pueden mandar respuesta a mi correo que es amarilysh2006@gmail. com Gracias nuevamente por atender mi pedido

Yo se lo puedo solicitar. Tiene que ser el Certificado de Bautismo?, ya que cierran Agosto y Septiembre, si le sirve el Certificado de nacimiento es mas rapido. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, puede ser el Certificado de nacimiento, muchísimas gracias por su atención se lo agradezco desde Cuba es muy difícil hacer el trámite.
Mil gracias