SANTA MARIA DE GUIA DE GRAN CANARIAS: Hola Minerva y familia, creo que los padres y abuelos...

Mi esposa necesita informacion sobre Don: Benito Robaina y su familia de Tafira, Las palmas, Canarias

Hola, mi nombre es Manuela y vivo en España, si los puedo ayudar en algo, mi abuela emigro a Cuba con mi abuelo, ella se llamaba Maria Robaina Rodriguez, mi bisabuela se llamaba Juana Robaina Socorro natural de Tafira, en espera de su respuesta Manuela.

Hola Manuela, saludos desde Santo Domingo le envia Minerva Robaina César (Benita), para mas referencia Le informa que su padre Don Benito Robaina Leon de Tafira, vivio en la Provincia Maria trinidad Sánches, en los años 60 y tuvo a Benita, la declaró en el Municipio de Cabrera, su madre se llama Amada Maria Cesar, a Benita le interesa saber el estado de su padre y si tiene descendencia, simplemente para entablar amistad con sus familiares ella conserva una foto opaca de Don Benito, si decea se la enviamos por correo electronico Facebook o gmail yfotos de sus nietos, por cierto muy parecidos a Don Benito.

Hola Minerva, le respondí el mensaje por tener el apellido Robaina como mi abuela y pensé que pudieran ser familia, vivo en España solo hace dos años, pero por desgracia mi abuela murió en Cuba y no se nada de su familia y la de su esposo, mi abuelo también Español y murió en Cuba, le envió mi correo (manuelacorderoventura@yahoo. es).
No entiendo bien si es que creen que el padre de Benita este vivo o tengan algún descendiente, yo no se como poder comunicarme con esa familia, pero le envió mi correo, talves seamos familia no lo se, no tengo inconveniente tener una amista y seguir juntas tratando de encontrar a nuestros antepasados, saludos Manuela

Gracias Mamuela: Mi padre esta muy mayor y recide en un lugar llamado, Tafira, La palmas, Islas Canarias.

Le estoy anexando un foto de mi padre del tiempo cuando recidia en, la Provincia Maria Trinidad Sanchez, Nagua en la República Dominicana, esta foto es de los años 60.

Att: Minerva (Al: Benita

Hola Minerva, no pude ver la foto de su padre, no se si mandándola mas pequeña se logre ver, la de usted y su familia si, en la que se ven muy bien, no se donde escribir para poder comunicarnos con su padre o un teléfono si usted lo tiene, saludos para usted y la familia de Manuela.

Hola Minerva y familia, creo que los padres y abuelos de mi abuela eran de Tafira, por lo que tal vez seamos familia, he perdido su correo, pero creo que puedes escribir a una pag (WWW. Pueblecitos. com/Foros: Buscan sus raices), escribi hace tiempo y no la habia encontrado y la acabo de encontrar y me han respondido, mi correo es manuelacorderoventura, espero su respuesta, feliz Navidad de Manuela y familia.