SANTA MARIA DE GUIA DE GRAN CANARIAS: Ya yo escribi a esa direccion y me contestaron que...

Quiero conocer donde puedo encontrar la partida de nacimiento de la abuela de mi prima que vive en Cuba, yo vivo en USA, ella se llamaba ANTONIA MORENO HERNANDEZ< NACIDA EL 24 DE FEBRERO 1890 solo sabemos que es en Tenerife, HIJA DE FRANCISCO Y MARGARITA.
Gracias,
MARTHA

Martha, estamos en la misma situacion. Yo tambien estoy en busqueda del certificado de nacimiento de mi abuelo. La unica informacion que tengo hasta ahora es que se llamaba, Carlos Hernandez Medina nacido en el ano 1868.
Yo vivo en USA. Me llamo la atencion que su abuela es Hernandez tambien.
Gracias,
Isabel

Yo hice todas las gestiones, escribi a Tenerife y me dijeron que no habia nada y tambien escribi para mi abuelo9 y bisabuelos, que lo unico que conozco el nombre y apellidos y que eran de Aragon.
Gracias.
Martha

Ya yo escribi a esa direccion y me contestaron que no tenian nada en Tenerife, pero esto era para mi prima que vive eb Cuba
Tambien busco de mi abuelo y bisabuelos que eran de Aragon, pero no se excactamebte el pueblo donde ellos residian ni fecha de nacimiento, de mi abuelo es aproximadamente entre 1888 o 1889 ellos se llamaba. Mi bisabuelo Francisco Hernandez y mi bisabuela Maria de la Guardia o Ana Maria de la Guardia y mi abuelo Juan Hernandez de la Guardia, yo lo solicite en Zaragoza, pero me piden ano de nacimiento tomo Folio lugar exacto donde nacio y yo no tengo nada de eso, tambien me dicen que solamente aceptan a los nietos de espanoles que emigraron cuando la guerra de Franco que los demas no son elegibles.