Paisaje con casa típica, SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

Los mejores años de mi vida los pase en san fernando !! esas playas ..ese sol ...esas gentes ..las mas cariñosas y abiertas del mundo...quiero rendir homenaje a ese pueblo canario lindo !! besos desde galicia !!
Me gustaria contactar con tanycanarias de 31 años y mide 1, 75 y trabaja en marquetin y ventas pero no se como se llama la empresa pelo moreno largo y cara bonita vive en san bartolome, seria y ordenada por naturaleza, amable y tolerante por familia, muy dulce y cariñosa si alguien puede ponernos en contacto me gustria que escribieran a juanbopabajo@hotmail.com gracias.
Cuando San Bartolomé -en Lanzarote, municipio que tiene la primacía topónima de ser no precisar coletilla en su nombre- decida llamarse "San Bartolomé de Ajei" o "San Bartolomé de Ajey"; en ese momento San Bartolomé de Tirajana podrá, si quiere, simplificar su nombre.
Me gustaria establecer contacta con alguna persona residnete de esta ciudad, fue aqui donde nacio mi bisabuelo cerca de 1840, se caso en Valsequillo, y vivieron en Las Palmas, luego alrededor de 1860 se trasladaron a Cuba, y vivieron en el pueblo de Calabazar de La Habana. El se llamaba Miguel Macias
Y su esposa Maria del Patrocinio Bautista, de Valsequillo. Alguna informacion,
Algun pariente lejano, me gustaria entablar amistad con algun persona de esa ciudad, estoy interesado en saber mas de...
Me gustaria ver fotos de sanfernando de maspalomas.gracias. Saludos carlos.
Soy un gran admirador de esas queridas islas.vivi en ellas durante 17 hermosos
Años de mi vida.las recuerdo con gran cariño.salidos a los muchos y buenos amigos que deje en esas maravillosasislas.hasta siempre.