Buen lugar para pasar el día de excursión, ROQUE NUBLO

(8 de Junio de 2008)
Cuando he ido hacer esas excursiones nunca he ido sola, siempre iba con alguien, un compañero de trabajo de allí que se conocía todos los lugares interesantes de ver.
Otras veces íbamos 5, o 6 de la oficina para hacer estas rutas turísticas.
Bueno lo suyo es ir en pareja, si uno va solo y ocurre una desgraciada caída que te inmoviliza nadie te puede ayudar, lo mejor es compartir ese silencio y esa tranquilidad con alguna otra persona. Muy importante si vas solo no olvides el "teléfono móvil". Tú añoranza es grande, pero quien sabe si el tiempo un día hace realidad tú sueño.
Es una experiencia muy agradable ir con la mochila, cámara de fotos, agua y algo de comer, olvidarte de la hora, del día que es y subir por estos caminos entre rocas (no suelen ser muy complicados, ni necesitas utensilios de escalador, yo no escale ninguna roca), y cuando llegas arriba observar el paisaje tan inmenso, silencioso y tranquilo que te encuentras en estas zonas.
Lo bueno es sentarte un rato en una roca y disfrutar de ese momento de tranquilidad que nunca sabes cuando volverás a tener...
La naturaleza con toda su salsa, me encanta este paisaje parecido a la Luna.