Bentayga visto desde el centro de interpretación, ROQUE BENTAYGA

(8 de Junio de 2008)
No hay porque dar las gracias, si algo no se entiende se explica, y si en ese momento no lo puedo explicar porque no me acuerdo lo haré más tarde cuando revise el resto de fotografías y recuerde lo que se está preguntando. Mi intención es ayudar y si alguien va allí que le sirva ya de guía como si ya hubiera estado o lo conociera.
Totalmente correcto lo que explica y así entiendo yo lo que hace el camino a la vista de la fotografía. Muy agradecido señora.
El camino sale desde atrás del centro de interpretación, me suena que se sube por la parte izquierda y luego se llega al Bentayga creo recordar por la parte de atrás de esta foto.
Se empieza por ahí pero no tienes que pasar entre las rocas, se accede por un camino que sube directamente con algo de pendiente pero no exagerada y sin tener que hacer demasiado el cabra entre las piedras, creo que hay otra foto donde se ve el camino y al fondo el Bentayga, sino la he subido la buscare.
o de las tejas en la parte inferior izquierda de la foto se divisa un camino, ¿te refieres a ese? tiene una inclinación aproximada de treinta grados.