barrio historico de vegeta, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Que NAaah tenerife es mejor no solo por ser la mas grande si no porque tiene mas playas! mas montes! mas vegetación! y un volcan declarado patrimonio de la humanidad! ademas que tenemos tranvia..un auditorio que fue declarado en el 2005 como una de las obras arquitectonicas mas imprecionantes del mundo! proclamandose asi! como el auditorio mas imprecionante del siglo XXI.
Vegueta con el barranco de Guiniguada en primer plano. En los años 70 del siglo XX, construyeron el conocido "Scalextric", una obra fuera de lugar para un barrio histórico y que sólo demostró la etapa de "desarrollismo" en que estábamos. Por fin se va a actuar urbanísticamente en la zona para redescubrirla y hacerla candidata a Patrimonio de la Humanidad (UNESCO).
Esto es una foto del antiguo puente de Palo...derruido para hacer una autopista.
Busco trabajo en Las Palmas. Amplia experiencia como Oficial yesista (soy de Teruel). Más información en transit025@hotmail.com.
Podrán solicitar alojamiento puntual en calidad de residentes de tránsito, mediante solicitud* al Servicio de Alojamiento, de acuerdo con las condiciones establecidas, todas aquellas personas que durante un breve espacio de tiempo vayan a desarrollar algún tipo de actividad en nuestra ciudad y para ello precisen de un alojamiento.