Avenida marítima, CASTILLO DEL ROMERAL

Debería haber una buena biblioteca en la Casa de la Cultura y que se dejen de rollos los ..políticos de turno, que ya pagamos impuestos para dar y tomar y el pueblo hecho una vergüenza por su dejadez e insidia.Gracias.
Critico la falta de seguridad que existe en el pueblo. Creo que no hay seguridad suficiente por las noches.
En cuanto a la casa de la cultura, creo que sus infraestructuras no son las mejores. Creo que podían haber aprovechado más el espacio.
Deverian de limpiar las piscinas dentro hay objetos que podrian hacer daño a los bañistas seguro que si se crea algun acto los buceadores del pueblo en poco tiempo la dejarian perfecta para el baño un saludo G.G.G.
No estaría demás que aportáramos en este libro de visitas ideas, propuestas, mejoras... Para nuestro pueblo. Porque como comentaron, ahora, en año preelecttoral... Podemos hacer que se consigan cosas para nuestro barrio.
[GoogleBarVIP= 1].
Hay que aprovechar ahora que estamos a menos de un año para las elecciones.Lo que no consigamos ahora nos podemos olvidar hasta dentro de 4 años mas.Es una pena que la avenida maritima siga estando sin terminar cuando se empezo a construir en 1989 si mal no recuerdo.

Colabora para mantener este proyecto >>