Calle Tipica, AGUIMES

Es la primera vez que entro en esta página, aún siendo una "AGÜIMENSE EN LA LEJANíA", pero no por ello dejo de recordar siempre mi pueblo y regresar cada vez que puedo, no sólo a ver a la familia sino también a revivir los buenos años de mi infancia y juventud que ahí pasé. Y por supuesto, a disfrutar de estos lugares tan inolvidables, agradables y acogedores como el de la foto.
Me gustaria decir una cosa para aquellos que solo conocen estos pueblos de un tiempo y no de vivir en ellos:agüimes es un pueblo muy bonito, limpio y tranquilo. Ahora para quien dijo que los de Ingenio somos todos unos falsos le querría decir dos cosas:
1º No hable sin informarse, ¿es usted de Agüimes? pues debería saber que Agüimes no es un municipio de Las Palmas de Gran Canaria, pues Las Palmas de Gran Canaria en si es un municipio, Agüimes es otro municipio a parte de la isla de Gran Canaria...
Este municipio de Las Palmas de Gran Canaria, es hermoso y sobre todo sus carnavales, gente humilde no como en Ingenio que son todos falsos.
Fotografía que, como cualquier otra que se pueda captar en Agüimes, nunca deja de sorprendernos por su preciosidad, calles impregnadas de cultura, color, paz...