La Avenida Marítima (foto antigua), SANTA CRUZ DE LA PALMA

Esta fotografía salió publicada en el almanaque para el año 2010 que reparte cada año entre sus clientes la entidad financiera Caja Canarias.
Hola Don Manuel,

Después de tanto tiempo decirle que mis deseos son recíprocos, lo único es que yo lo hago con un cierto retraso.

Sólo pretendo ponerle freno al pasado, al olvido más feroz. Ese que entristece tanto a los abuelos cuando ven que a sus nietos no les interesa lo más mínimo su vida pasada. Pero lo que no saben ellos es que en ese pasado se encuentran están muchas de las claves del hoy y del ahora.

Un cordial saludo.

Jaime
Que gran frase D. Jaime "LOS VIVOS SOMOS EL LEGADO DE LOS MUERTOS" y toda la razón en ella. Y también decirle que muy de acuerdo en que las personas que tienden a olvidar su pasado bueno o malo, no solamente se renuncia a una parte de si mismo, si no que se miente a si mismo, pues creo que nada somos sin todo lo que fue. Muy agradecido por su invitación a la conversación y aprovechar las fechas en las que nos encontramos, para desearle una muy feliz Navidad y prósperos años nuevos para usted y su...
No hay nada que disculpar D. Manuel. Hay una frase que a mi me gusta mucho y dice: "LOS VIVOS SOMOS EL LEGADO DE LOS MUERTOS". Hoy soy lo que soy gracias al sacrificio de mis padres por haberme dado una educación y por haberme pagado unos estudios superiores, a mis abuelos por haber trabajado y luchado tanto para que mis padres estuvieran lo mejor posible y así dejar en herencia no solo bienes, si no también una educación y una cultura. Olvidar el pasado es renunciar a una parte de ti mismo.

La...
Discúlpeme una vez mas y sin animo de entretener su tiempo D. Jaime, solo agradecerle su respuesta y y decirle que ojalá todo el mundo pensara igual que usted al decir que somos lo que somos gracias al pasado al esfuerzo, a la labor y al trabajo sin maquinarias y a base de mucho sacrificio de nuestros padres, abuelos y antepasados. No le molesto mas y agradecerle una vez mas su atención reciba un cordial saludo D. Jaime. Manuel Reyes Martinez (Madrid)
Hola Manuel, me alegro de que le haya gustado la fotografía. Mi intención es tratar de poner freno al pasado y al olvido. “Hoy somos lo que somos gracias al pasado”. Un cordial saludo y hasta una próxima ocasión.