Cielo, Mar y Montaña, ALOJERA

Nada solo decir o mejor dicho preguntar que quienes son los que han escrito las dos anteriores redacciones yo tambien pertenezco a ese pueblo y comparto todo lo dicho solo que me quedo c0no la intriga de saber quienes sois y deciros que no es solo el risco de tajeleche que tambien esta el chorro, el ancon la vizcaina , el mono etc ahy muchos lugares y que cada uno es especial para quien a vivido alla para algunas plersonas unos lugares mas que otros yo pertenezco...
Que bello lugar es Alojera, esa mantaña llamada Tejeleche, donde en mi niñez solia hacer senderismo, que tiempos aquellos, al salir de mi casa era lo primero que veia " el risco de Tejeleche", este donde este siempre estas presente en mis recuerdos más queridos. Esa montaña significa mucho para mi ya que era como un gran mural que tenia frente a mi puerta.
Alojera es un pueblo del municipio de Vallehermoso, es un lugar de ensueño, algo inolvidable, un valle precioso desde donde se aprecia unas puestas de sol jamas vistas. El que va a Alojera repetira, nunca se olvidara. Tienes dos fabricas de miel de palma, una en El Cabecito y la otra un San Borondón, donde esta ubicada esta última se aprecia la playa de arena negra y casi todo el valle de Alojera. No dejen de visitarla, quedaran prendidos de este lugar.