Los Roques Nublo y Bentayga, TEJEDA

Hola compatriotas.
Les escribo desde Venezuela pues desde el año 1981 me vine para estas tierras. Ver estas fotos me han recordado mis paseos por ahi y no puedo negar que hasta una lagrima se me va. Amen esa tierra. Cuídenla y denle el respeto que se merece.
Bueno fallecio mi esposo, el 25.12.2005. Y me dedike a ir a tejeda , la verdad que me ha servido como una terapia, tanto campo, montañas con todo su paisaje es maravilloso, al contrario del lugar don de vivo, os lo recomiendo tanto por sus paisajes y su gente. Hay que valorar lo que tenemos y tejeda es un pekeño paraiso sin playas pero, la trankilidad es lo mejor besos a los texedanos. Un saludo a toda esa gente maravillosa. Mary carrizal.
A veces llega a sentirse admiración por un lugar que nunca visitamos. Es este mi caso hacia ese bello paraje que todos vosotros tejedenses tenéis el priviligio de gozar. Algún dia es posible que lo haga. De momento, desde la Península, siento sana envidia de vosotros por vivir en tan bello lugar. Desde La Rioja, con el entrañable recuerdo de una amable tejedense, Vicky, que me descubrió ese incomparable lugar que fácilmente puede amarse y admirarse. Pedro.
Hola qtal?yo soy un vecino de tejeda y aunque no naci aqui me considero muy tejedense, por eso cuando oigo los insultos hacia los habitantes de tejeda me molesta y mucho.lo primero que oyes en las palmas o en cualquier otro lado si nombras tejeda es lo siguiente"esos son unos mauros".por eso les invito a que pasen mas que sea un dia en tejeda, y si puede ser con alguna persona de esas que se les consideran mauras ya que ellos les enseñaran las mejores vistas de los dos monumentos representativos...
Que esperabas?... La enciclopedia?.una especie de encarta?