Panorámica de la montaña, GALDAR

Rosa López dara el sabado 21 de Abril un concierto en Gáldar las entradas valen 20€ aviso de que quedan pocas, no os lo podeis perder yo la e visto en concierto y es fantastico os aseguro. Las entradas las podeis comprar en Generaltickets NO OS LO PERDAIS.
A las chicas que quieres venir a la romeria de galdar que se pongan en contancto conmigo, en mi carroza nunca sobra gente, ni falta ya saben pongase en contacto conmigo soy ganzopoll@hotmail.com así que ya saben.
Somos un grupo de amigas y necesitamos saber si hay alguna carreta en la que todavía podriamos ir a la romeria de este año, siempre hemos ido en una pero este año se nos ha pasado y ya el cupo está lleno.
Muchas gracias.
¡A ver si en las próximas elecciones echamos al PP del gobierno municipal!
Un saludo a todos los galdenses.
S.
Soy galdense y escribo desde Italia donde vivo.Regreso todos los años a ver a mi gente, a mi pueblo del alma, a mi tierra, que es unica.Espero que sepamos defender nuestra naturaleza y que no perdamos de vista que ademas de nuestra historia, el pueblo que hagamos ahora es el que heredaran nuestros hijos cuando ya no estemos.El desarrolo es inevitable pero debemos cuidar nuestro pueblo de la urbanizacion descontrolada, de la especulacion.En la belleza de nuestra tierra y de su gente esta nuestra riqueza.No...