Muelle pesquero, CASTILLO DEL ROMERAL

E de felicitar a la gente del castillo del romeral por que dia a dia demuestran que lo comentarios que habla la gente por ahi sobre nuestro pueblo y gente son solamente celos acia un pueblo que esta creciendo y demostrando a la gente que como nosotros ahi pocos buenos con los que son buenos y malos solidarios con todos que decir de m pueblo que es lo mas bello que existe en este planeta.
Quiero contactarme con gente del Castillo.
Alguien podría escribirme a fernando-arg-2510@hotmail.com
Gracias, Fernando.
El castillo del romeral es un lugar fantastico para vivir a pesar de su viento imponente. Todos sus habitantes se conocen. Me gustaria que se conservase tal cual ya que hay muchos proyectos urbanisticos en marcha.
Soy del castillo del Romeral y he de decir que es un fantastico sitio, muy bonito, al cual se hacen visitas a diario por turistas. Pero me gustaria que el ayuntamiento se preocupara mas por mantenerlo limpio y por terminar lo que no se ha terminado.aqui doy mi queja. Un saludo.
El muelle... En esta foto apreciamos el muelle pesquero del barrio de Castillo del Romeral, que como bien se recoge, es el lugar de done zarpan los marineros que traen el pescado fresco cada día. Hago una anotación para aquello interesados en la artesanía de costa, y es que aquí, de vez en cuando podemos ver como marineros fabrican las redes y nasas que posteriormente usarán en sus labores. La verdad, es que el espacio invita a pasear con un buen paquete de pipas...