CASTILLO DEL ROMERAL (Gran Canaria)

Avenida marítima

Debería haber una buena biblioteca en la Casa de la Cultura y que se dejen de rollos los ..políticos de turno, que ya pagamos impuestos para dar y tomar y el pueblo hecho una vergüenza por su dejadez e insidia.Gracias.
Critico la falta de seguridad que existe en el pueblo. Creo que no hay seguridad suficiente por las noches.
En cuanto a la casa de la cultura, creo que sus infraestructuras no son las mejores. Creo que podían haber aprovechado más el espacio.
Deverian de limpiar las piscinas dentro hay objetos que podrian hacer daño a los bañistas seguro que si se crea algun acto los buceadores del pueblo en poco tiempo la dejarian perfecta para el baño un saludo G.G.G.
No estaría demás que aportáramos en este libro de visitas ideas, propuestas, mejoras... Para nuestro pueblo. Porque como comentaron, ahora, en año preelecttoral... Podemos hacer que se consigan cosas para nuestro barrio.
[GoogleBarVIP= 1].
Hay que aprovechar ahora que estamos a menos de un año para las elecciones.Lo que no consigamos ahora nos podemos olvidar hasta dentro de 4 años mas.Es una pena que la avenida maritima siga estando sin terminar cuando se empezo a construir en 1989 si mal no recuerdo.
Hola saludos a todos los habitantes de ese bonito pueblo que supongo bonito porque no puedo apenas obtener una imágen. Una palmera.
Ya abrieron la casa de la cultura por fin
[GoogleBarVIP= 1].
Hola chicos me gustaría que todos los comentarios que puedan añadir, lo hicieran cuanto antes. Debemos hacer eco de la problemática de nuestro barrio y creo que esto es una oportunidad para Castillo del Romeral única de expresarse. Pongámonos en nuestro sitio para que por fin abran la casa de la cultura que actualmente sigue cerrada después de no sé cuántos años de su construcción! qué pasa? ya estamos hartos de que los políticos nos mientan de esta manera. Debemos poner punto y final y aprovechar ... (ver texto completo)
Que pena me da cuando voy a mi pueblo y veo como sus calles carecen de papeleras, calles sucias, aceras en mal estado, la calle honorato martin cobos con sus supermercados que sus provedores estacionan sus veiculos encima de las aceras dificultando el paso a sus viandantes y yo me pregunto donde esta la seguridad de este pueblo.Aparte de todo esto no hay demasiadas actividades para los jovenes por lo cual se tienen que desplazar a otros municipios señores politicos menos ofrecer en la hora de sus ... (ver texto completo)
Es una pena el abandono que padece la casa de la cultura. En mi opinión deberían de abrirla lo antes posible para que los vecinos del pueblo podamos hacer uso de sus intalaciones y tomar ejemplo de localidades cercanas como Vecindario que disponen de salas de estudio y aulas para dar clases de internet y poder conectarse durante todo el día. Además los responsables de diñeñar el inmueble no están aprovechando las ventajas que ofrece el estar junto al mar, siendo desastrozo el cerramiento con verjas ... (ver texto completo)
La casa de la cultura es una obra de lo más ridícula... Además padece un abandono alucinante y es imperdonable que un inmueble que pagamos todos nosotros permanezca cerrado por la irresponsabilidad del grupo de gobierno quienes se preocupan más de dar trabajo a las personas que les generan votos en época de elecciones. Hay que ser caradura!!!
Pronto colgaremos fotos de la casa de la cultura para que puedas manifestar todo lo que quieras con respecto a ese tema...
No solo las barreras arquitectonicas, además la famosa casa de la cultura no tiene un diseño adecuado al entorno, como por ejemplo el de la localidad cercana de Juan Grande. Además han construido un muro que le quita vista a las personas que pasean a diario por la zona, parece un cementerio, tal y como manifiestan visitantes foráneos que acuden a nuestr pueblo. Deberían adecuar la casa de la cultura al entorno y tirar ese muro.
La avenida marítima, es el lugar idóneo para pasear, tomar un respiro y desconectar un rato. La verdad es que es un espacio lindo, pero con tantas barreras arquitectónicas... Que... Los minusválidos no pueden disfrutar de ellas. Que pena!