BAÑADEROS (Gran Canaria)

LOS CHALCONES

Señores no cofundamos la mitad de las fotos que salen aqui son del barrio aruquense de El Puertillo. SI A LA VARIANTE DE BAñADEROS.
Lo mío no es una crítica, , pero soy de gran canaria desde hace años vivo en Tenerife , tengo una hija que intenta abriorse camino y estudiar la carrera de veterinaria en la facultad de A rucas pero, ando buscando la forma porque mis condiciones economicas pasan por un tiempo diriamos que malo y me gustaría saber si en los alrededores de la facultad o por medio de alguien se podría, encontrar familias que pudiesen dar pension previo pago por supuesto, porque alquilar pisos y todo lo que conlleva ... (ver texto completo)
Luis te dire que para viajar tienes que montar en avion .animo y a conoser las canarias . Un saludo .
Solo quiero decir que soy de colombia me llamo luis osorio y deseo viajar a conocer las palmas son mi obcesion a pero no se como.
Si yo tuviera una casa en ese mismo lugar, me presentaba a concejal y a lo que haga falta por no perderla. La mujer de Ponce es realmente guapisima. Envidiosos e ignorantes.
Querida Mercy, te has dejado atrás algo muy importante, "la construcción de la nueva carretera por el Norte", que dejen la parte Sur del pueblo tranquilito, con sus plantaciones de plataneras y su singular "risco de San Pedro", orgullo de todos los bañaderenses.
Esta es la casa de ponce el que se metio de concejal para que no le tiraran su casa al suelo vaya jeta con la pasta que tiene mejor le pagara un lifting a la jarea(su mujer).
Es cierto, BAñADEROS tiene un encanto real, desde que llegue aqui lo siento cada dia mas y agradezco a todos lo feliz que me siento aqui; pero queridos amigos deberiamos hacer mas por nuestro pueblo, deberiamos exigir mas a los pliticos de turno pues bañaderos es el unico pueblo de arucas donde no hay intervenciones del ayuntamiento directamente. Deberiamos exigir: alumbrado total, arreglo de aceras y calles, guerderia municipal, servicio de pediatria en el centro de salud, repetidor de television ... (ver texto completo)