ARGUINEGUIN (Gran Canaria)

Desde el apartamento

Hola a toda la gnete de arguneguin yo soy del pueblo de barriochico pero resido en valladoli hace 7 años saludo a toda la gente que es un encanto.
El numero de telefono del restaurante los canarios y en arguineguin es el 928 15 06 67.
Gracias PSOE por hacernos mas populares y darnos esa gran publicidad a nivel internacional . ZZ porque nos te los llevas a la moncloa con tus.
Os pediria que pusierais mas fotos de esta lindura de pueblo, soy de la peninsula, estuve ahi el invierno pasado, y cada vez que visito la pagina me da mucha lastima ver siempre las mismas fotos.
Saludos,
Eva.
Los chicos mas guapos de toda la isla stan en arguineguin. Y sino, date un paseito por alli y vas a ver. Yo he alucinado en mis vacaciones, hay chicos guapisimos y que estan buenisimos sta con 17 años. Sino me creeis.ir a mirarlo con vuestros propios ojos. Ir a ver a el equipo de futbol de los mayores del arguineguin que alli hay un monton. Y...encima son simpaticos. No te arrepentiras. ;).
Los de arguineguin son los barqueros.
La gente de Arguineguin es lo mejor del mundo. Nunca os olvidaré.
Hola,

Necesito el numero de teléfono de dos restaurantes de Arguineguin, Los Canarios 1 y el Rossini.

Unos amigos noruegos se van a casar aquí y quieren celebrar la boda en uno de estos dos restaurantes. Graciass...

Saludos y felices fiestas para todos...
María.
Hola, soy marian y deseo saludar a mi chico, juan y a toda su familia que son encantadores.saludos a todos...
El telefono del bar playa en el pajar 928 735 314.
Hola Fernando soy Tomas espero que te pongas en contacto directo con migo
En tomas_tomas7@hotmail.como en tomas_rh@telefonica.net
Para Fernando Rivas Santiago
[GoogleBarVIP= 1].
A mi también me encanta Arguineguín, soy pintora, de Barcelona, ahora tengo cuadros en una galería de allí, Expedito se llama, si quereis podeis ir a verlos, también comprar alguno, je je je, es broma...
Realmente es el mejor pueblo de Gran Canaria, esperemos que no se estropee.
Quien viene a Arguineguin y bebe agua de firgas, directamente de la botella, si se va termina regresando, no es la octava maravila mi pueblo, pero tiene algo que lo hace unico.
Solo la arrogancia y el desprecio, te haran una persona non grata, aunque te sobre el dinero, aqui lo que cotiza son los sentimientos.
Ven de visita o a quedarte, no te arrepentiras.
Saludos.
Un pueblo tan pequeño que haya dado al futbol a Valeron y a Silva... Merece el reconocimiento total por mi partre. Un saludo..
Pd.: ¿Cual es vuestro gentilicio?
Hola fernando, querias saber sobre tomas rodriguez hernandez? soy como de la familia el vive en el poblado cesa, arguineguin san bartolome de tirajana.no me se el numero pero si le escribes seguro le llegara la carta.saludos!
[googlebarvip= 1].