ARGUINEGUIN (Gran Canaria)

Fiestas del Carmen 7 de Julio 2004

Alguien elimino mi comentario, por tanto a continuación , voy a borrar el enlace a esta pagina de mi navegador, yo si soy un autententico hijo de este pueblo desde mis abuelos y tengo mas de cincuenta años.
Adios.
No solo han comprado extranjeros en arguineguin, hay de todas partes como en todos sitios y has exagerado mucho diciendo esto. Aun somos muchos los nacidos y criados que seguimos viviendo aqui y por mucho tiempo. Saludos, de una barquera!
[GoogleBarVIP= 1].
Soy Juan recuerdos para Santiago Silva Trujillo(Vanessa)Mandame tu dirección de correo. Un abrazo.
Hola, yo era de arguinegin, hasta que un dia llegaron los guiris y lo compraron enterito, porque tienen mucha pasta, y etan comprando la isla enterita poco a poco. Y los canarios a vivir a vecindario. Saludos.
Hola soy josue el primo de david me encanta arguineguin por sus playas, por lagente que hay que es tan abierta y sociable y sobre todo el clima. Un saludo a todos desde las palmas.
Lo que daría por volver a estar en eses sitio tan increible, con esa pedazo de gente y con esos muchachos que estan buenisimos. Madre mia, la verdad que como arguineguin.nada.
A aranza, miriam, briseida, eligio, alfonso, el piña, carmencita, a su hija maria, a eligia, raiko, mele, pino. A toda la gente de arguineguin que se ha portado siempre conmigo super bien, que me ha cuidado, que me ha mimado, levantado en los momentos malos, me ha hecho reir, llorar, aprender, sentir que estaba en casa, me han aconsejado, y...me han hecho ser la persona mas feliz del mundo el tiempo que he estado alli. Gracias por haberme demostrado todo.


Espero volver pronto y seguir disfrutando ... (ver texto completo)
Soy sordo nombre Benito caracter canario reza amor a arguinegiun mas gusta tranquila amigo colabora gracias Dios todos bendicion.
A mis amigos del sur de la isla, espero que tengan unas buenas fiestas y que esta noche nos guste la actuación de Rosario Flores.
Gracias a la corporación por traer a éstos buenos artistas.
Saludo. Fátima B.
A mi amiga Ana que trabaja en la gasolinera de Arguineguin muchos besos de su amiga Carmen de Malaga
[GoogleBarVIP= 1].
Me llamo Carmen, soy de Malaga, vivi en Arguineguin 8 años y sigo acordandome mucho de Canarias felicito a todos por las fiestas.
Es el mejor pueblo yo vivo a y es una trranquilidad de vida vesitos a tos.
Mari Pino, deseo que te recuperes pronto, que tengo muchas ganas de verte. Mele y Raiko, GRACIAS por cuidarmela tanto y tan bien. Os quiero muchisimo. PINO NO TE VOY A DEFRAUDAR.
Santi(VANESA), soy ir si les este mensaje mandame un correo.Un abrazo.
Recuerdos para Santi desde BARCELONA.