Compramos energía a futuro



Alberto nos pasma con una vista espectacular, que yo no se argumentarla.
Hola. Me quiero conocer sobre mis ancestros que viven en San Nicolas de Tolentino. Uno se llama Juan Jose Perez llego a Venezuela y se casa. Su hijo nacio en 1796 en Venezuela. Me quiro saber si se puede ver registros de la Iglesia en Linea. Perdon no habla bien espanol
Uno parece una guillotina disfrazada y el otro una sierra. Supongo que el comentario debe estar escrito en la placa que existe en cada uno de ellos.
En Canarias les encanta pintar las fachadas de colores, dependiendo de la zona donde de colores pasteles, suaves, y otras zonas son de colores muy chillones que hacen un contrasteuy curioso.
Aquí me gusto mucho el gran trabajo de la balconada y fachada y los colores usados que realzaban más la belleza y elegancia de la fachada, si hubieran usado otros colores más llamativos no se hubiera conseguido el mismo efecto.
Una fachada muy bonita, la balconada es preciosa, realizada con mucho gusto en obra de fábrica, cristal y madera, sobre una puerta de entrada muy elegante, con jambas y dintel imitando o son de granito y el resto de fachada con enfoscado pintado en color rosa claro.
Una autentica obra de ingeniería el viaducto que en otra foto se puede ver por debajo. Al viaducto llegan numerosas carreteras, su robustez de hormigón es preciosa, lo que resulta más débil es la barandilla del mismo, si es golpeada por un coche; para mi gusto debiera tener barrera quita miedo y paso peatonal, claro es lógico que sería más caro. Todo es mejorable, pero lo bien hecho no es mejorable.
No se si realmente hacían sacrificios de animales o no.
Cuando se sube al Bentayga te encuentras con calzadas, que en mayor o menor grado de conservación, llegan a la "cúspide del monolito", y en su final del camino "una piedra socavada en forma de taza contenida por una especie de pedestal, que sin duda debió servir para actos religiosos.
En las cuevas que hay en sus proximidades encontraron restos de vasijas de cierto formato, juncos tejidos, osamentas y muchos huesos de cabrito (quizás para ... (ver texto completo)
Que razón hay para que este circulo sea sagrado y que servicio hacia, servía para acumular sangre en él del sacrificio de algún animal. Parece que llega a el circulo una regata en la parte superior de la foto. Quizás Gema Medina pueda explicarlo.
Tienes razón en una langosta y no un saltamontes como yo pensé.
Justo en el centro de la fotografía se encuentra una langosta que su tamaño es en general de mayor tamaño que el del saltamontes.
De Guía es fundamental la degustación de sus quesos de flor, cuya leche cruda de vaca y oveja se cuaja utilizando la flor de cardo azul. Su autenticidad reside también en su curación, puesto que ésta se realiza sobre "cañizos" colocados en cuevas de escasa humedad, lo que contribuye a darle un peculiar aroma y sabor.
Santa María de Guía es la villa natal del escultor Luján Pérez, quien puso brillante final a la imaginería barroca española y renovó toda la escultura de las islas dejando piezas célebres. Al mismo tiempo es centro de producción del cuchillo canario, instrumento que solían portar los agricultores y ganaderos de la isla.
Guía de Gran Canaria nombre que tenía la población desde 1925 hasta 1962 que se cambió a Santa María de Guía.
El Cenobio de Valerón fue declarado Monumento Histórico Artístico en 1978, por Real Decreto 2.756/78 de 14 de octubre. Debido a la ley en vigor, 16/85 de 25 de junio de Patrimonio Histórico Español, pasó a ser considerado un Bien de interés cultural, en la categoría de Zona Arqueológica. El yacimiento pertenece al Ayuntamiento de Santa María de Guía, estando inscrito en el Inventario Municipal de Bienes Inmuebles, y en el Catastro de Bienes de Naturaleza Urbana.

Actualmente está abierto al público ... (ver texto completo)
Algunas de las crónicas mencionan la práctica de conservar los alimentos en riscos de difícil acceso. Los graneros norteafricanos o agadires suelen tener una zona común de almacenamiento, custodiada por la comunidad a la que pertenece, con cámaras cuyo uso y mantenimiento es de naturaleza individual.