Visita Fábrica de Quesos, PORRERES

Me enamore de Porreres, mi abuelo era de alli y creci escuchando hablar de Porreres pero nunca pense que conocerle superaria mis espectativas.
Soy de buenos aires.
Hace un mes mi marido y yo nos mudamos a porreras, es una maravilla vivir en ese pueblo, sobretodo viniendo de ciudad, se respira paz y armonia...la gente transmite paz y serenidad, todo es amabilidad...amanecer y respirar ese aire limpio, el olor del campo, el despertar sin ruidos de la ciudad...solamente oyendo el cantar de los pajaros...y la belleza del pueblo, sin duda no lo cambiamos por nada...
Hola porrerencos os mando un saludo desde valladolid.me gusto vivir alli mucho ahora solo me keda volver de vacaciones un saludo a todos.una militar del polvorin.y hay que decir al alcalde que en fiestas sake unas vaquillas por la calle para divertirse uno yo se lo dije lo intente pero.se hecho a reir.
[googlebarvip= 1].
URGENTE
Hola, necesito encontrar peon albañil que trabaje por libre en Porreres para arreglos en casita de Camí Son Pau en Porreres.
Mi mail abueli28@hotmail.com.
Vivo en porreres y me gusta mucho no me iria por nada la gente lo tiene que venir a visitar por que es 1 pueblo mui bonita y no se lo tienen que perder pero ai ai cossas que se pueden mejorar.