FELANITX: Hola Antonio, no he contestado antes porque estaba...

hola, Felanitx y su gente.

Hola Antonio, no he contestado antes porque estaba en el pueblo, pasando unos dias, y allí no tengo internet. Me acuerdo del cine, de la Mola con sus cuevas, de la estación de tren, del parque y sus vervenas. No hay un rincón de ese pueblo que no me traiga gratos recuerdos, y de los paisanos que vivian allí por aquél entonces. Para mí fueron los mejores años de mi vida. Y la pandilla que formabamos Con Fina, Loli, María, Micaela y tu hermano y tu primo Julián, el mejor grupo de amigos que he tenido. Como diría Jorge Manrrique "Cualquier tiempo ya pasado fué mejor".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Odeca, yo tambien me acuerdo de todo esto, no tambien como tu ya que eres un poco mayor, pero tienes mucha razon aquellos fueron muy buenos tiempos, y Felanitx siempre estara conmigo.
Cuando fui a Felanitx en Septiembre por suerte vi un viejo amigo mio y fue una alegria muy grande, se llama Alcadio hermano de Rafita como deciamos en aquellos tiempos, familia de los pescadillas, te acuerdas del nombre?. espero que des recuerdos a tus hermanos.
Saludos