Compramos energía a futuro



Hola, Soy una Morey de Peru, mi tatarabuelo vino a America alla por el año de 1819, se llamaba Jose Ignacio Morey Cap de Bou, su padre fue Bartolome Morey y su madre Jeronima Cap de Bou, sus abuelos fueron Melchor Morey y Juana Binisden y Jose cap de Bou y Maria Ana Pol.
Alguien de Palma de Mallorca me podria dar informacion de si hubo otros hermanos de mi tatarabuelo y si aun tengo familia por alla? (por si acaso, no necesito la nacionalidad Española! tengo pasaporte de la Comunidad Europea).
Agradecere ... (ver texto completo)
hola, familysearch es increible ahi purdes aberiguar todo, tamboen es tata de mi padre tal cual escribiste. soy Marco Apaestegui y mi padre era Apaeategui Delgado tataranuetobde de jose Ignacio Saludos desde Pacasmayo
Lugar maravilloso para evitar desplazamientos y estar fresquitos.
Reconocimiento a una ilustre vecina que alcanzó la santidad.
El turismo es fundamental para la loclidad y la isla, peri hay que procurar sea de calidad.
Los colores de nuestras banderas alegran y engalanan nuestras fachadas de dura piedra.
Arena limpia y desierta.
Hija y santa a la que el pueblo reconoce y rinde homenaje por todos los rincones. cones
Me encantan éstos árboles centenarios...... si pudieran hablar....
Muy bonita fotografía.
Serìa una hermosa historia si pudiera hablar sobre lo visto por èl en estos tantisìmos años
Lugar mágico y exclusivo desde el que se divisa un espectáculo paisajístico único y maravilloso.
Decenas de azulejos por todas las calles del núcleo antiguo de pueblo muestran escenas recordando momentos de Santa Catalina Thomás en su pueblo natal.
Fantasía, colorido, calidad y originalidad que lo hacen único.
Deià era solo una pequeña aldea de pescadores y campesinos del norte de la isla de Mallorca en la ladera de un cerro asomado al mar: medio centenar de casitas, calles empedradas, una iglesia, un par de ermitas, una taberna y una fuente.
La Cartuja de Valdemossa se conoce principalmente por haber sido el nido de amor del músico Chopín y la escritora francesa George Sand (seudónimo de Aurore Dupin), siete años mayor que él, sensual, liberada y de armas tomar (además del seudónimo masculino fue la primera mujer, entre las conocidas habría que decir, en usar pantalones).