6458-eventos, ALCUDIA

La semana del 23-6-07 al 2-7-07 voy a ir a la Alcudia me gustaria conocer sitios donde comer bien y que no sea caro y sitios para conocer.
Muchas gracias.
En abril yo ire a La Alcudia en un viaje de estudios y me gustaría saber si esa zoña está bien.Es que la verdad no nos fiamos porque es nuestro primer viaje.
Gracias (lokilla_69).
Me gustaria que alguien me informara que tal es el hotel playa de Muro, porque estamos pensando ir allí de vacaciones este verano. Somos un matrimonio con una niña de 9 años. Hemos ido otras veces a Mallorca, a Cala Dór y a Camp de Mar pero esta zona norte sólo la hemos visto de pasada, por eso queremos ir ahora ahí. Os agradeceria cualquier comentario. Un saludo.
Hola , hace tiempo soy residente de alcudia. Enhorabuena por las mejoras que el pueblo mantiene. Mi comentario es el siguinete, teniendo estas magnificas murallas de las cuales se llevan acabo varios eventos " musicales, teatros... Y de más que podian llevar la fira de muestra de octubre utilizando el mencionado recinto amurallado con el fin de hacerlo mas provechoso y dando un toque mediaval... Seguro que los vecinos estarian muy contentos y orgullosos. Un saludo!!
Hola este mensaje es para la carmen y vicente , el es quesada los conoci cuando estuvimos en alcudia en el restaurante BON AIRE su padre de la carmen tenia una cafeteria en el puerto y se llamaba cafeteria ISAAC si alguien los conoce por favor decirle que me gustaria hablar con ellos perdi el telefono .carmen.