SANTANYI: Hola...

Necesito corroborar datos sobre el lugar de nacimiento de mi abuelo paterno. Se llamaba GUILLERMO ADROVER, hijo de Andrés y de Isabel Rigo, y se habria producido en SANTANYI, en el año 1887. Agradeceré lo que se me pueda informar al respecto. Muchas gracias. Guillermo Miguel Adrover. Argentina.

yo tengo la genealogia de los Adrover de Santanyí, no tengo a ningun Guillermo Adrover pero si a Andres Adrover y Isabel Adrover que tuvieron los hijos en los años que pides

Ante todo mi agradecimiento por responderme. Hay coincidencias por lo que leo. Mi padre (nacido aquì en Argentina, en 1915) se llamaba Andrès, y mi bisabuela se llamaba Isabel Rigo y su marido (mi bisabuelo) se llamaba Andrès. Me gustaria saber si existen descendientes de mi generaciòn (he nacido en el año 1940), para poder contactarme con ellos. Nuevamente muchìsimas gracias por tu colaboraciòn. Guillermo Miguel Adrover.

Hola

Siento no haber contestado a tu mensaje però no habia vuelto a mirar el foro. Si me das mas datos y tu correo personal puedo mirar de confirmar si tengo coincidencia de tu familia en el arbol que yo tengo. De pronto te digo que tengo a Andres Adrover Manresa casado con Isabel Rigo Manresa. Sus hijos varones son:
Antoni Adrover Adrover nacido en 1874 y casado con Inés Ferragut.
Sebastina Adrover Adrover nacido en 1878 casado con Joana Ana Rigo Pons.
Andres Adrover Adrover nacido en 1880 casado con Apolonia Rigo Julià.

Mi e-mail es: maobrador@telefonica. net
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te preocupes Margalida, yo tampoco abro el foro muy seguido; menos mal que el servicio es bueno, y te envian un mensaje de aviso. Hay muchos datos y mucha coincidencia; te agradezco tu atenciòn y te pido seguir comunicàndonos. Mi correo figura arriba de este mensaje, no obstante te lo repito: adroverguillermo@hotmail. com. Muchas gracias, hasta la tuya. Respetuosamente, Guillermo Miguel Adrover.
Hola Margalida: Te escribo para saludarte y desearte a vos y los tuyos que tengas un buén año, en este 2012 que recién se inicia. Además, para que tomes nota de mi nueva dirección de correo. Te envio un respetuoso saludo. Guillermo Miguel Adrover.
Hola Margalida; después de mucho tiempo que no entraba en el foro, me encuentro con un viejo mensaje tuyo que ya contesté, pero veo que mi dirección de correo es la que me fué bloqueada, habiendo perdido practicamente todos mis contactos que poco a poco estoy recuperando. Como verás, mi dirección ha tenido una modificación, habiendo tenido que agregarle (. ar) quedando de la siguiente manera: adroverguillermo@hotmail. com. ar. Desearia me enviaras un mensaje de recepción. Saludos, y nuevamente muchas ... (ver texto completo)