Vista de la bahía Antonio, SANT ANTONI DE PORTMANY

Hola estoy buscando la familia de mi papá necesito que me ayuden, el se llamó José Costa Bonet y nació en San Antoni de Portmany en un lugar llamado Can Cardona. Su papá se llamó Antonio y su mamá Margarita. Si alguien reconoce estos nombres por favor mandar mensaje por esta misma via.
Gracias.
Hola yo soy de un pueblo de Extremadura, tengo familia en San Antonio mi tío tiene un restaurante en la Bahía hace varios años que no voy pero tengo muchas ganas de volver es una isla maravillosa y San Antonio por supuesto también, las playas estan super bien, hay mucha marcha por la noche, jolín que añoranzas, que suerte tenéis de vivir allí es precioso.
San Antonio es un sitio especial, y no solo este pueblo sino toda la isla, te engancha y te enamora, yo intento ir todos los años porque lo hecho de menos y lo necesito, esas puestas de sol, el ambiente, las calas escondidas, es un sitio maravilloso.
Me gustaria saber si en San Antonio hay ambiente de vacaciones para chicos de 19-20 años?es que nos gustaria ir este veranito de vacaciones.
Visite la isla de Ibiza y concretamente estuve en la zona de San Antonio de Portmany, es un lugar estupendo muy animado alli no hay tiempo para aburrirse, puedes hacer un monton de cosas, hay ofertas para todos los gustos para los que quieran ir de marcha a tope, pero tambien para los que gustan de pasear ir de compras, comer bien , pasear en barco, en fin mil y una cosas interesantes y divertidas.
Espero volver el año proximo, hasta pronto San Antonio ya te echo de menos!

Montse desde Siches.