S'HORTA: Hola Tomeu, gracias por contestar. Creo que mi amiga...

¿sigue viviendo ahí Antonia Adrover Vadell?. Estudió en Las Trinitarias de Felanitx por los años setenta. Me gustaria saludarla.

Hola Odeca. ¿desde donde Escribes? creo que se a quien te refieres, solo tiene una hermana que se llama Margarita, si es esta si que vive en s´horta.

Hola Tomeu, gracias por contestar. Creo que mi amiga Antonia era hija única. Se casó con un chico que se llamaba Lorenzo y creo que tienen dos chicos y una chica. Sus padres tuvieron una tienda de Souvenirs. Yo fuí compañera de colegio por los años 71-74 en Felanits, en las Trinitarias. Ahí, en S´horta representamos una función de teatro para recaudar fondos para nuestro viaje de fin de curso. Yo vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid) desde el 75, o sea 34 años pero siempre recuerdo el tiempo que pasé en esa isla como los mejores de mi vida. No sé si conoces a mi amiga, si és así, por favor, dále recuerdos y si puede, se ponga en contacto conmigo. Y si tú sigues escribiendo, yo contestaré, que me hace mucha ilusión, aúnque a veces paso dias sin conectarme
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A Odeca: he estado buscando y hablando con gente de s´horta y Antonia Adrover Vadell solo hay una según su marido, el se llama Gabriel y tienen 3 hijos y una hija y sus padres tenian un souvenir en Porto Petro, Que hace muchos años que lo lleva Antonia y sobre el souvenir tenian un restaurante,. Te suena ¿es posible que sea esta Antonia?