PETRA (Mallorca)

Monumento de Fray Junípero Serra

Hola, quiero deciros que gracias a las fotos de Julio y los comentarios de Álamo, he conocido éste pueblo y alguno más, aunque solo sea a través de la web, gracias a los dos y ya no estáis solos, ahora ya hay una firma más jejeje. Saludos.
Pues si Germán, Nena es una maravilla de mujer, no la conozco personalmente, pero tengo un sexto sentido, viendo la forma de escribir y de pensar, vislumbro un montón de cosas de la gente. La sensivilidad, el romanticismo, la amistad, el ser agradecido, y muchas mas cosas. Ella creo que reune por lo poco que he podido ver, muchas de estas cualidades.Por lo que te felicito por contar con ella como amiga.
No he recibido ningún e-mail a mi dirección que es juliocuesta49@hotmail.com. un saludo para ... (ver texto completo)
Julio, ¿Cómo estas? ¿Has visto que maravilla de paisana tengo y qué seudónimo mas agradable tiene? NENA decirte que eres encantadora es decirte poco, eres, eres, bueno me quedo aquí.
Julio te he enviado un e-mail, no sé si lo has visto, ya me dirás. Un saludo para el pueblo de Petra, para nuestra Nena y para ti Julio.

Germán.
Un saludo para ti y para Germán.
Nena.
Hola soy Julio, este pueblo le tengo un especial cariño, en el tuve allá por los años 74 una buena amiga Margarita Nicolau, una morenita de grandes ojos negros, de la que guardo muy buenos recuerdos. Un saludo muy cordial a todos los del pueblo y como no a Germán y al amigo o amiga que ha tenido la gentileza de escribir algo en el foro.
¿Qué más destinos tuviste, Germán? ¿Os conocéis personalmente Julio y tú?
¡Jolín, cómo envidio los viajes de Julio!
Julio cuesta: tú no cesas en el intento de dar vida a la Web de Petra, para lo cual te molestas en sacar las mejores fotografías de ella y mostrárnosla para nuestro disfrute.
Espero que consigamos que el pueblo de Petra participe. Yo por mi parte lo voy a seguir intentando. Un saludo al pueblo de Petra y otro para Ti de Germán.