La Catedral, PALMA DE MALLORCA

Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podríamos ser. William Shakespeare
"Ahora es el tiempo del nuevo día. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser feliz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento.

Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera". M.A.A....
COMENZAR. ¡Qué palabra tan llena de ilusión y esperanza!
Comencemos este año diseñando metas y buscando senderos que lleven a nuestra alma crecer. Llenémonos de amor y demos gracias a Dios por darnos otra oportunidad de ser y de tener vida.
Nena.
Bon nadal, para ti y toda tu familia.
Nena.
Hola, soy Mabel de Argentina, estoy recorriendo su hermosa Palma de Mallarca, es que mis raices nacieron en Palma de Mallorca ya que mi padre y toda su familia son de Palma su nombre era Manuel García Moya, tenemos varios familiares en Palma con los que tenemos contactos, ojala alguien ellos pueda leer este mensaje.Mis saludos a todos Mayorquines.

Colabora para mantener este proyecto >>