Castillo de Bellver, PALMA DE MALLORCA

Deseo saber si tengo algun familiar, Mi abuelo llegó a La Argentina entre 1875 y 1890 dejo hermanos y se que algunos primos se escribian con mi tia María Gelabert, Mi nombre es Alejandro y se muy poco de mis antepasados. Gacias espero que esto funcione. Mi mai es ale_habitación@yahoo.com.ar.
Las nubes tienen otro encanto, si son nubes mallorquinas.
Tal vez la polución turística o la invasión foránea hayan agriado un tanto el carácter de los mayorquines.Es comprensible.Al fin y al cabo, ¿qué es el hombre sino sus genes, su cultura, y su -contaminado-entorno geográfico?
Gelabert, de Argentina.
Hace poco e ido a mallorca a ver a una amiga y la verdad esqe es preciosa con sus playas, sus cuevas el hotel linda es precioso m encanto la verdad es que es precioso y esa gente tan encantadora que preciosidad.
Hola mi nombre es Marlen Frontera y trato de buscar familia que tengo en Mallorca. Mi familia se establecio en Puerto Rico.
Hola mallorca soy un mallorquin de 8 años y acabo de tener un campo nuevo estoy en el año 2006 y es navidad me lo he pasado muy bien en mi campo nuevo con toda mi familia, que se ha ido hoy dia 28 pero mañana viene mas y mas.
Ayer fuí con mi familia a DELLá A VALDEMOSA Y A SóLLER PERO LLOVIA A MARES
Y ANTES DE AYER A POLLENÇA al cabo de formentor y muy bonito si muy bonito

Creo que os estoy contando un poquo mi vida.

Colabora para mantener este proyecto >>