MANACOR (Mallorca)

Iglesia de Son Negre


Otra bonita foto de Julio Cuesta. Un saludo para él.
Hola! soy diego nadal de argentina. Estoy buscando mis familiares de manacor.
El unico dato que tengo es que mi abuelo se llamaba antonio nadal, nacio ahi, en manacor, el 3 de abril de 1884 y se vino para argentina a los 16 años con una hermana mayor.no se los nombres de sus padres y tampoco si tenia otros hermanos. Por favor si alguien sabe de algo ó donde puedo dirigirme para que me informen escribanme a diegonadal@hotmail.com
Gracias.
Hola! Soy Rossana y escribo desde Paysandú, Uruguay. Viajaré a Manacor en julio próximo pero empecé a conocerlo mediante este sitio web. Se ve muy bonito. Felicitaciones.
Hola..soy de Argentina, Chaco. Y pasaba por aca porque dentro de dos dias me voy a Manacor y estoy re feliz. Solo escribo para dejar un saludo a los mayorquinos!! Un abrazo grande.

Mariana.
Germán esta iglesia la encontré de causalidad, veniamos de la parte de San Lorenzo, por una carretera secundaria, y dimos con un pequeño pueblo que pertenece a Manacor, llamado Son Negre con esa iglesia tan peculiar. Si la piedra es el marés, que es la típica de la isla. Un saludo y hasta pronto.
Germán esta iglesia la encontré por causalidad, veniamos por una carretera secundaria, desde San Lorenzo y escontré este llogaret, llamado Son Negre que pertenece a Manacor, con esa iglesia tan peculiar. Bueno la piedra si es la clásica de Mallorca, el marés duro que es con lo que se hizo incluso la catedral de Palma y el castillo de Bellver.Un saludo y hasta pronto.
Julio: Soy Germán, como ves estoy en Manacor, digo estoy de espíritu, no físicamente. La Foto muy buena, la piedra con la que está hecha la iglesia me supongo que es la clásica de Mallorca, es decir Maré. Creo que se dice así.