Casas Colgantes, MAHON

Muy bonitas
Hola a todos mi nombre es Xoán soy de mahón y por lo tanto hablo mahones y menorquin y no me pierdo por nada del mundo las fiestas de la Mare de Deu de Gràcia el mes de septiembre por mucho que resida en Sueca Valencia desde hace unos años y con anterioridad en Brasil siempre por motivos estrictamente profesionmales lo encuentro mucho a faltar y mirar si es maravillosa la isla sus pueblos y su gente que mi esposa que es brasilera viaja con mas frecuencia que yo a Menorca a pasar largas temporadas...
Hola a todos, mª loli, yo soy de barcelona, tengo toda mi familia en massanasa, alacuas, paiporta, benetuser, saludos a valencia.
Te dire que desde la primera vez que fuy a mao hace 15 años no puedo dejar de ir, menorca en general es encantadora, pero mao es lo autentico de la isla. Repetiras seguro. Un saludo. Manel (barcelona).
Hola soy mªloli, de valencia, voy a pasar este verno en mahon y me gustaria obtener informacion sobre la ciudad, he visitado la pagina y me ha encantado, pero me gustaria saber mas cosas.espero respuesta gracies.
Hola, Julio, también te encuentro como fotógrafo en Mahón. Te pregunto desde Argentina: ¿te queda algún rinconcito de España por conocer?
Cristina.