Iglesia, LLUBI

Siempre que viajo a las islas baleares tengo el placer de visitar este pueblo tan mallorquin, mí hermano vive en el, y no muy lejos de esta iglesia tan bonita. Un saludo muy cordial.
TMR
Me llamo Jose y vivo en Francia. He pasado muchos veranos en Llubi con mis primos de la calle de la cruz y tengo muchos recuerdos de momentos inolvidables en esta pueblo tipico de Mallorca.
Me llamo Gabriel Reynes Munar, nací en llubi el 22 de abril de 1941, ahora vivo en argentina y necesito mi partida de nacimiento legalizada para realizar el trámite de jubilación. No tengo parientes alli y quiero saber si alguien que sea residente puede hacerme el favor de conseguir ese papel y decirme como puedo obtenerlo, de que forma pueden enviarmelo.
Recibo mail en esta dirección: fotoraul@ciudad.com.ar.
Uno de los mas guapo y tranquilo pueblo dela Isla bonita !!! Ademas la gente es muy sympatica aqui !! Que bien vivir aqui !!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola.
Mis padres son de Llubi, nacieron en este acogedor pueblo de Mallorca pero se fueron a Palma de Mallorca a trabajar.
Yo pasaba largas temporadas en el pueblo sobre todo en verano y ahora voy muchas veces los fines de semana porque tengo familia en dicho pueblo.Recomiendo el restaurante Sa Taprera y el bar en la plaza de la iglesia de Juan es forne.